ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Comunicación corporativa"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de las comunicaciones internas. Caso Cotaxi
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)La comunicación interna es un eje importante y fundamental dentro de la comunicación organizacional. En el caso puntual de esta investigación se pretende identificar la relevancia de los procesos de comunicación dentro de ... -
Análisis de medios hacia el planteamiento de una estrategia corporativa que conduzca a la convergencia multimedia en la UFPS
(2013-06-21)Las Tecnologías de Información y Comunicación son un soporte fundamental que complementa y permite un óptimo desarrollo de las funciones comunicativas de una organización; sin embargo, existen instituciones como la Universidad ... -
Apoyo a la gestión de la comunicación estratégica y relacionamiento del Área de Servicios Corporativos de la Electrificadora de Santander (ESSA)
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En el presente proyecto se plasma la labor desarrollada por parte del estudiante durante el proceso de pasantía en apoyo a la gestión de la comunicación estratégica y relacionamiento del Área de Servicios Corporativos, de ... -
Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo)
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014)El presente trabajo muestra los resultados que se obtuvieron del Proyecto de Grado Modalidad de Pasantía Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de ... -
Apoyo y fortalecimiento de la gestión de procesos y actividades de comunicación interna en la empresa Avícola el Madroño S.A
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)La finalidad del presente proyecto de grado en modalidad de pasantía, fue apoyar en la creación del área de comunicación en la empresa Avícola El Madroño S.A. Esto se hizo en tres etapas: investigación, planificación y ... -
Comunicación interna, como instrumento estratégico para fortalecer las relaciones entre los empleados de Líneas Hospitalarias S.A.S
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En el presente documento se presentará el trabajo y las acciones estratégicas realizadas durante los seis meses de pasantía en la empresa Líneas Hospitalarias. En la ejecución de este proceso se requería principalmente del ... -
Dinamizar los procesos de comunicación interno y externo de la Fundación Comultrasan
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En este documento registra el trabajo realizado en la Fundación Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Realizar la pasantía en esta organización es un aporte al crecimiento personal y ... -
Estrategia de mejoramiento del servicio al cliente en la empresa multinacional vanguard logistics services a través de la comunicación y difusión de la información entre sus empleados
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)Cuando se trabaja para una empresa multinacional se pueden experimentar problemas de comunicación, teniendo que tratar con diferentes empleados en diferentes lugares del mundo se llegan a volver menos agiles las operaciones ... -
Fortalecimiento de la comunicación interna de NEC de Colombia S.A. desde el área de comunicaciones, cultura y bienestar
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)El presente informe hablará sobre las estrategias y diversos procesos realizados desde el Área de Comunicaciones, Cultura y Bienestar de la empresa NEC de Colombia S.A. durante el ejercicio de la pasantía profesional. La ... -
Fortalecimiento de los canales internos de comunicación de Telebucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)Este es el resultado del trabajo realizado en la Coordinación de Comunicaciones de la empresa Telebucaramanga E.S.P durante un periodo de 6 meses. Mantener informados a los públicos internos de cualquier empresa, hoy por ... -
Generación de contenidos para aumentar la notoriedad y mejorar la relación entre público y marca de la empresa Eme ingeniería s.a.
(Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2015)En el presente documento se describe el trabajo realizado en la empresa Santandereana EME Ingeniería S.A. durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional, en el Departamento Comercial, donde se logró generar ... -
Impacto logrado por las estrategias de comunicación, en pro de un óptimo clima organizacional. Estudio de caso PW
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-06)La pasantía se desarrolló en la empresa llamada PW, el proceso se focalizó, en determinar, cuál era la efectividad de las estrategias de comunicación vigentes en la compañía, con el fin de enriquecer los procesos y lograr ... -
Plan de ejecución redes sociales de la Fundación Estructurar
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Implementar las redes sociales como estrategia de comunicación para visibilizar las acciones de Fundación Estructurar fue el objetivo principal del proyecto realizado durante el desarrollo de la pasantía. Para ello se ... -
Producción y postproducción de piezas de comunicación audiovisual corporativas para el sector empresarial
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-05)El trabajo de grado tuvo como propósito el desarrollo y fortalecimiento de piezas de comunicación audiovisual en todas sus etapas de ejecución -preproducción, producción y postproducción – para el sector empresarial. En ... -
Propuesta de comunicación interna en la subdirección relaciones corporativas - CAMFAM
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014)Este trabajo presenta los resultados de la propuesta de comunicación interna en la Subdirección de Relaciones Corporativas de la Caja de Compensación Familiar Cafam en Bogotá. El objetivo principal de este trabajo es ... -
Propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing para NEXANS Colombia S.A
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Es significativa la importancia que tiene la comunicación, en todos sus ámbitos, en la decisión de compra del cliente. Más aún, cuando el mercado comercial en el que se desempeña atraviesa procesos de crecimiento, en ... -
Propuesta para la creación del sitio web para Fundación Comultrasan, como herramienta que permita consolidar los canales de comunicación con los públicos interno y externos
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014)El presente documento es el resultado del trabajo de grado en modalidad de pasantía, realizado durante seis meses en la Fundación Comultrasan, una de las áreas de responsabilidad social de Financiera Comultrasan, cooperativa ...