Propuesta para la creación del sitio web para Fundación Comultrasan, como herramienta que permita consolidar los canales de comunicación con los públicos interno y externos
Fecha
2014Autor
Sánchez León, Ana Milena
Director/Asesor
Álvarez Orozco, Alfredo
Tipo de contenido
Trabajo de grado
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente documento es el resultado del trabajo de grado en modalidad de pasantía, realizado durante seis meses en la Fundación Comultrasan, una de las áreas de responsabilidad social de Financiera Comultrasan, cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en Bucaramanga Santander. El principal objetivo fue el planteamiento de una propuesta para implementar una página web en la Fundación que permita consolidar los canales de comunicación con todos los públicos que se manejan a nivel interno y externo. En primera instancia, se formuló el desarrollo de un diagnóstico a la página ya existente de Financiera Comultrasan www.financieracomultrasan.com.co, para evidenciar cuáles son las necesidades que se despliegan a partir de la falta de una página web propia de Fundación y la importancia que tiene la creación de la misma. Posteriormente, se estipulan las posibles políticas para orientar el buen manejo del sitio web, se definen quiénes serán los responsables de las actualizaciones y por último se delimita el posible contenido que va a tener la página. Todo lo anterior pretende ser la justificación para llevar a cabo la construcción de la página web de la Fundación, y así fortalecer la intención comunicativa de la organización social y ser una herramienta virtual complementaria de Financiera Comultrasan. This document is the result of an internship's job intended as a grade methodology, conducted over six months in Fundación Comultrasan, a division of social responsibility belonging to Financiera Comultrasan, credit union, located in Bucaramanga Santander. The primary goal was the approach of a proposal to implement a website to consolidate the foundation channels of communication with all audiences that are handled internally and externally. The development of a diagnostic to the yet existing Financiera Comultrasan’s page www.financieracomultrasan.com.co was made in the first instance, demonstrating what needs are being deployed from the lack of a website own by the foundation and how important is to create it. Subsequently, the possible policies are set to guide the proper management of the website; it\'s defined who will be responsible for upgrades and finally the possible contents available in the page. All this aims to be the justification for carrying out the construction of the website for the foundation, and thus strengthen the communicative intention of the social organization and be a complementary tool virtual Financial Comultrasan.
Palabra/s clave
Comunicación Social y Periodismo
Sitios web
Empresas - Fundación Comultrasan
Comunicación corporativa
Estructura social
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: