Plan de ejecución redes sociales de la Fundación Estructurar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Director. Bejarano Barragán, Johanna PaolaDate
2013-05Tipo de contenido
Práctica
Abstract
Implementar las redes sociales como estrategia de comunicación para visibilizar las acciones de Fundación Estructurar fue el objetivo principal del proyecto realizado durante el desarrollo de la pasantía.
Para ello se crearon los perfiles de la organización en las redes Facebook y Twitter, con el ánimo de establecer un contacto más directo e interactivo con la organización.
En el caso de Facebook, la edición del perfil de la Fundación y la realización del cambio a página web aportó una nueva cara en el mundo virtual y propicia un mayor acercamientos a las personas, haciendo que las actividades de la Institución se den a conocer más fácilmente haciendo una proyección más sólida para obtener mejor beneficios que solidifican el futuro de Estructurar.
Por otra parte el hecho de abrir camino en otra red social, como lo fue Twitter, facilitó la promoción de las notas y los acontecimientos más relevantes, haciendo que más personas se interesen en la Fundación y que muchas de ellas puedan ... Implement social networks as communication strategy to visibilize the actions of Foundation structure was the main objective of the project carried out during the course of the internship.
For this purpose the organization profiles were created on Facebook and Twitter, networks with the aim of establishing a more direct and interactive with the organization contact.
In the case of Facebook, the edition of the profile of the Foundation and the implementation of change to page web provided a new face in the world virtual and encourages greater approaches to people, making the activities of the institution will know more easily making a more robust projection for better gains that solidified the future of structuring.
On the other hand the fact open road in another social network, as it was Twitter, facilitated the promotion of relevant events, making more people become interested in the Foundation and that many of them can make contributions to it, which in turn will bring benefits for ...
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Fundaciones benéficas
Redes sociales
Comunicaciones
Comunicación corporativa
Collections
- Trabajos de grado [4352]
The following license files are associated with this item: