Plan de ejecución redes sociales de la Fundación Estructurar
Fecha
2013Director/Asesor
Bejarano Barragán, Johanna Paola
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Implementar las redes sociales como estrategia de comunicación para visibilizar las acciones de Fundación Estructurar fue el objetivo principal del proyecto realizado durante el desarrollo de la pasantía.
Para ello se crearon los perfiles de la organización en las redes Facebook y Twitter, con el ánimo de establecer un contacto más directo e interactivo con la organización.
En el caso de Facebook, la edición del perfil de la Fundación y la realización del cambio a página web aportó una nueva cara en el mundo virtual y propicia un mayor acercamientos a las personas, haciendo que las actividades de la Institución se den a conocer más fácilmente haciendo una proyección más sólida para obtener mejor beneficios que solidifican el futuro de Estructurar.
Por otra parte el hecho de abrir camino en otra red social, como lo fue Twitter, facilitó la promoción de las notas y los acontecimientos más relevantes, haciendo que más personas se interesen en la Fundación y que muchas de ellas puedan realizar aportes a esta, que a su vez traerá beneficios para todos los niños, niñas y adolescentes a quienes la institución brinda sus servicios.
Estas acciones, sumadas a la actualización permanente de las secciones de destacados favorecieron la vinculación de diversos usuarios a los perfiles de la Fundación, así como una comunicación más directa con sus públicos de interés. Implement social networks as communication strategy to visibilize the actions of Foundation structure was the main objective of the project carried out during the course of the internship.
For this purpose the organization profiles were created on Facebook and Twitter, networks with the aim of establishing a more direct and interactive with the organization contact.
In the case of Facebook, the edition of the profile of the Foundation and the implementation of change to page web provided a new face in the world virtual and encourages greater approaches to people, making the activities of the institution will know more easily making a more robust projection for better gains that solidified the future of structuring.
On the other hand the fact open road in another social network, as it was Twitter, facilitated the promotion of relevant events, making more people become interested in the Foundation and that many of them can make contributions to it, which in turn will bring benefits for all children, girls and adolescents to whom the institution provides its services and notes.
These actions, together with the permanent updating of featured sections favored the linking of different users profiles of the Foundation, as well as a more direct communication with its stakeholders.
Palabra/s clave
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Fundaciones benéficas
Redes sociales
Comunicaciones
Comunicación corporativa
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: