Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo)
View/ Open
Date
2014Author
Espinosa, Jhon Edinson
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Gómez Mora, Héctor Mauricio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Trabajo de grado
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo muestra los resultados que se obtuvieron del Proyecto de Grado Modalidad de Pasantía Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo) ejecutado y elaborado durante el 3 de septiembre de 2012 y el 3 de marzo de 2013. Para esto se crearon y se implementaron varios tipos de estrategias comunicativas enfocadas en el uso de los diferentes medios de comunicación principalmente en la televisión, la radio y las redes sociales digitales y cuyo resultado más relevante fue la creación oficial de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de California. This paper presents the results obtained from the project named Support for activities of Press and Communications at township of California (Image of the Development Plan)
implemented and elaborated during the 3 September 2012 and 3 March 2013. For this, it was created various kinds of communication strategies focused on the use of different technology and communications principally on television, radio and digital social networks whose most important result was the creation of the Office for Press and Communications at the township of California.
Keyword/s
Alcaldía de California
Comunicación Social y Periodismo
Medios de comunicación
Redes sociales
Comunicación
Comunicación corporativa
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las Tics como herramientas de reposicionamiento de la imagen corporativa. caso Fundación Vascular
Parra Remolina, Silvia Carolina (2013-06-21)Este proyecto aborda las TICS (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas de comunicación corporativa. De acuerdo con las diversas aplicaciones de estos conceptos (TICS y comunicación corporativa) y desde ... -
Análisis de las comunicaciones internas. Caso Cotaxi
Ramírez López, Claudia Marcela (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)La comunicación interna es un eje importante y fundamental dentro de la comunicación organizacional. En el caso puntual de esta investigación se pretende identificar la relevancia de los procesos de comunicación dentro de ... -
Programa de estructuración en comunicación interna y bienestar laboral de Galvis Ramírez y CÍA. S.A.S
Monsalve Ramírez, Omaira Rebeca (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Durante el proceso de pasantía realizado en Galvis Ramírez y Cía. S.A., se desarrolló el “Programa de estructuración de comunicación interna y bienestar laboral”. En él se abordaron diferentes problemáticas, bajo el ...