Dinamizar los procesos de comunicación interno y externo de la Fundación Comultrasan
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Rangel Noriega, Juan CarlosDirector/Asesor
Director. Bejarano Barragán, Johanna PaolaDate
2013-09Tipo de contenido
Práctica
Abstract
En este documento registra el trabajo realizado en la Fundación Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Realizar la pasantía en esta organización es un aporte al crecimiento personal y profesional.
Con el paso del tiempo y en el desarrollo de actividades durante el periodo de pasantía fue posible conocer y detallar algunas falencias en el Departamento de Comunicaciones de la Fundación. De allí surgen nuevas estrategias para dinamizar los procesos de comunicación internos y externos de esta organización.
Para cumplir se estableció como objetivo general desarrollar actividades de comunicación institucional, organizacional y marketing, para mantener informados a los diferentes públicos internos y externos, con el fin de aportar a la mejora de imagen corporativa y posicionamiento de la organización.
A su vez, se realizan actividades tales como la construcción de los contenidos para el boletín interno semanal, InfoClick en la sección de la Fundación; ... This document records the work done in Comultrasan Foundation, during six months of implementation of the professional internship. The internship in this organization was a contribution to personal and professional growth.
With the passage of time and development activities during the internship was possible to know and detail some shortcomings in the Communications Department of the Foundation. From there arise new strategies to streamline the processes of internal and external communication of the organization.
To complete the general objective was established to develop corporate communication activities, organizational and marketing, to keep informed the possible internal and external public with the end of contribute to improve corporate image and positioning of the organization.
At the same time we made activities such as building content for the weekly internal newsletter, InfoClick in the section of the Foundation, support taking photos in all different activities, developing ...
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Fundaciones benéficas - Fundación Comultrasan
Comunicación organizacional
Comunicación corporativa
Comunicaciones
Responsabilidad social
Imagen corporativa
Collections
- Trabajos de grado [4349]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.