Apoyo a la gestión de la comunicación estratégica y relacionamiento del Área de Servicios Corporativos de la Electrificadora de Santander (ESSA)
Fecha
2019Director/Asesor
Celis García, Eliana Alexandra
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente proyecto se plasma la labor desarrollada por parte del estudiante durante el proceso de pasantía en apoyo a la gestión de la comunicación estratégica y relacionamiento del Área de Servicios Corporativos, de la Electrificadora de Santander (ESSA), en la ciudad de Bucaramanga en Colombia. En él se contiene el informe de actividades desarrolladas durante el periodo de julio de 2018 a enero de 2019. El apoyo a la gestión de la comunicación para esta área se centró en la construcción de notas, piezas, boletines informativos, apoyo a eventos y registros fotográficos, con el fin de fortalecer su difusión por medio de canales internos, cumpliendo así con la función de mantener informados a los trabajadores de las actividades, eventos, y requerimientos importantes que deben ser de su pleno conocimiento, aplicación y participación. El desarrollo de este proceso mostró la necesidad de redefinir la estrategia de comunicación que se usa actualmente por el Área de Servicios Corporativos, a fin de lograr un mayor impacto de sus contenidos y unificar su línea discursiva a la establecida por la organización. In the present project, it shows the work developed by the student during the internship process in support of the management of strategic communication and relationship of the Corporate Services Area of the Electrificadora de Santander (ESSA), in the city of Bucaramanga In Colombia. It contains the report of activities developed during the period from July 2018 to January 2019. The support for the management of communication for this area focused on the construction of notes, pieces, newsletters, event support and records photographic, in order to spread through internal channels accomplishing the function of keeping workers informed of activities, events, and important requirements that must be of your full knowledge, application and participation. The development of this process showed the need to redefine the communication strategy currently used by the Corporate Services Area, in order to achieve a greater impact of its contents and unify its discursive line to that established by the organization.
Palabra/s clave
Comunicación estratégica
Empresas - Electrificadora de Santander (ESSA)
Comunicación corporativa
Comunicación interna
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: