Generación de contenidos para aumentar la notoriedad y mejorar la relación entre público y marca de la empresa Eme ingeniería s.a.
Fecha
2015Director/Asesor
Pallares Espinosa, Jaime Enrique
Tipo de contenido
Trabajo de grado
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente documento se describe el trabajo realizado en la empresa Santandereana EME Ingeniería S.A. durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional, en el Departamento Comercial, donde se logró generar un proceso de aprendizaje y fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en el proceso de formación universitaria. Trabajar en una empresa como EME Ingeniería S.A implica un gran reto y además es un gran aporte no solo para la vida profesional, sino el desarrollo a nivel personal e integral de cada trabajador. El ejercicio de vincularse como pasante a una compañía como EME Ingeniería S.A., le permite al profesional en formación conocer los procesos que se manejan al interior de una compañía, al igual que la importancia y la interrelación de los mismos en pro del cumplimiento de las metas organizacionales. Tomando como base lo anterior e integrándolo con los conocimientos adquiridos previamente durante la formación universitaria, se propuso como principal objetivo de la pasantía la generación de contenidos para aumentar la notoriedad y mejorar la relación entre público y marca relación, aportando así al cumplimiento de la misión y visión de la empresa en relación a la satisfacción de los clientes, el reconocimiento y posicionamiento a nivel regional y nacional. Para aumentar la notoriedad de EME Ingeniería S.A. se realizaron diferentes actividades tales como la creación del video institucional, uso apropiado de la imagen corporativa; mercadeo y publicidad; apoyo en el manejo de la página web y el buen uso de las redes sociales, al igual que la actualización constante de información en los medios de comunicación internos. The present document, found reflected the work realized in the company EME Ingeniería S.A during the six months of implementation of professional internship. Working in a company like EME Ingeniería S.A involves a challenge and it is a great contribution not only professional, but personal development and comprehensive level of each worker. In the work presented below activities during project implementation internship in the company are collected, which ushered in a learning process and strengthening of the knowledge acquired in the process of university education. Linking me as an intern at EME Ingeniería S.A I could understand the processes that are handled within a company, as well as the importance and interrelationship of them towards meeting organizational goals, therefore, was proposed as the main objective of the internship generation of content to increase visibility and improve the relationship between public and brand. To increase the visibility of EME Engineering SA different activities such as the creation of institutional video, appropriate use of corporate image were performed; marketing and advertising; support in managing the website and the proper use of social networks, like the constant updating of information in the domestic media.
Palabra/s clave
Comunicación social
Imagen Corporativa
Comunicación interna
Posicionamiento
Comunicación corporativa
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: