Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Creación del blog informativo de la corporación para el desarrollo del oriente compromiso
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
El proyecto de grado en la modalidad de pasantía fue realizado en la corporación para el desarrollo del oriente compromiso, en el programa comunicación, arte y cultura. El siguiente trabajo tuvo como objetivo la creación ...
Prueba piloto del observatorio metropolitano de comunicación organizacional
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-01-15)
Este proyecto tiene como objetivo identificar las diferentes actividades que los Comunicadores Organizacionales están desempeñando en las empresas seleccionadas en la prueba piloto; a su vez se indagó por la existencia de ...
Creación del portafolio de servicios como medio de posicionamiento del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-03)
El posicionamiento del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas resulta vital para la Universidad Pontificia Bolivariana, entendiendo que su mayor responsabilidad apunta a facilitar el flujo adecuado de la ...
Diseño de estrategia de comunicación para la satisfacción del usuario IPS Coomultrasan, Bucaramanga, Santander
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)
El siguiente trabajo de grado se encuentra basado en la investigación de satisfacción de usuarios en la IPS Coomultrasan realizada por la agencia publicitaria EIVOS cuyos resultados permitieron plantear soluciones en ...
Diseño de la campaña de divulgación de los derechos y deberes de los pacientes del Instituto del Corazón de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
El área de Comunicaciones y Atención al Usuario del Instituto del Corazón de Bucaramanga es el departamento responsable de las comunicaciones internas y externas de la organización y por ende en el presente documento se ...
Propuesta del plan estratégico de comunicaciones de la UPB
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Este proceso es el resultado del trabajo de grado, en la modalidad de pasantía, que se realizó por seis meses en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional ...
La Edu-comunicación como propuesta para la preservación y protección del medio ambiente en la Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Este proyecto utiliza la Edu-comunicación, que es la unión interdisciplinar de la educación y la comunicación como nuevo campo de intervención social, por medio de un plan de acción en búsqueda de resolver las problemáticas ...
Apoyo al fortalecimiento de las comunicaciones internas en CI Saceites S.A.S
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
En el presente resumen se expondrán a grandes rasgos las actividades fundamentales realizadas en el proceso de pasantía en la empresa Comercializadora Internacional Santandereana de Aceites S.A.S. En el desarrollo de este ...
Fortalecimiento de la comunicación en el cliente interno y algunos procesos realizados por la dirección de desarrollo organizacional de la Fundación Cardiovascular de Colombia.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)
Este informe es el resultado de la investigación, la experiencia y el aprendizaje obtenido en la pasantía sobre el fortalecimiento de la comunicación en el cliente interno y algunos procesos efectuados por la Dirección de ...
Implementación y ajuste del plan de comunicaciones interno de ECODIESEL Colombia S.A.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
El presente proyecto de pasantía se llevó a cabo en el área de Gestión Estratégica de Ecodiesel Colombia S.A. organización Santandereana, perteneciente al sector de biocombustibles y oleo química, dedicada a la producción ...