Diseño de estrategia de comunicación para la satisfacción del usuario IPS Coomultrasan, Bucaramanga, Santander
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Pallares Espinosa, Jaime EnriqueDate
2013-07-16Tipo de contenido
workingPaper
Abstract
El siguiente trabajo de grado se encuentra basado en la investigación de satisfacción de usuarios en la IPS Coomultrasan realizada por la agencia publicitaria EIVOS cuyos resultados permitieron plantear soluciones en comunicación para mejorar los aspectos en los cuales los porcentajes de la investigación no fueron favorables en el campo de la comunicación. El problema a tratar fue el cómo diseñar una estrategia de comunicación que manejara diferentes tipos de herramientas comunicativas que permitieran el mejoramiento de flujo de información entre la IPS Coomultrasan y sus usuarios para de la misma forma reducir los vacios de información que generaban descontento y desconocimiento en los usuarios. El Método de investigación que se utilizo fue el exploratorio - descriptivo, el cual maneja una hipótesis o problema y al mismo tiempo un mecanismo descriptivo el cual resulto el mas conveniente debido a la fuente de investigación (encuesta). A través de la identificación del problema y el método ... The following final project is based on a research of user satisfaction in the IPS Coomultrasan made by the advertising agency EIVOS whose results led to propose solutions to improve communication in areas where rates were not favourable in the communication field. The problem was how to try to design a communication strategy who could handle different types of communication tools that enable improved information flow between the IPS Coomultrasan and its users and in the same way to reduce information gaps in the users generated by discontent and lack of knowledge. The research method used was the exploratory - descriptive, which handles a problem or scenario, while a descriptive mechanism which is the most convenient because the source of research (survey). Through the problem identification and the appropriate research method, it is concluded to create a strategy communication’s design using the formula of Laswell and concepts such as quality in the health sector, corporate image, ...
Keyword/s
Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación - aspectos sociales
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [4323]