Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "Pallares Espinosa, Jaime Enrique"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Acciones de Fortalecimiento en Comunicación de Transferar SAS
Ardila Hernández, Yessica Paola (Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2021)Este proyecto orientará nuevas acciones comunicativas a Transferar SAS, como un apoyo a su crecimiento interno de la empresa y evolución del clima laboral, a través de la implementación del sistema de seguridad y salud en ... -
Apoyo a la gestión de comunicación que desarrolla Burson Cohn & Wolfe internamente y con sus clientes de Medellín
Omeara Luna, Angie Vanessa (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En este proyecto de grado se evidencia la labor desarrollada por parte de la estudiante en su pasantía realizada en Burson Cohn & Wolfe Medellín, desde agosto de 2018 hasta enero de 2019, la cual tuvo como objetivo apoyar ... -
Apoyo en la ejecución al Plan Estratégico de Comunicación Integral (PECI) en los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga S.A.
Nonsoque Álvarez, Byron Sebastián (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)El presente trabajo recopila los resultados obtenidos del proyecto de grado - modalidad pasantía Apoyo en la ejecución al Plan Estratégico de Comunicación Integral (PECI) en Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga ... -
Caracterización de los imaginarios colectivos que tienen los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) sobre sus prendas de vestir
García Castaño, Diana Catalina; Garrido Pinzón, María Fernanda (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)Dejando a un lado el concepto banal que habitualmente se tiene sobre la moda en el vestuario, este proyecto de investigación se basa en la concepción de la indumentaria como elemento de expresión y una forma de comunicación ... -
La comunicación organizacional en la interacción maestro-alumno del Colegio Militar General Santander
Ramos Gutiérrez, Diana Marcela (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)La presente investigación es un estudio exploratorio, descriptivo que identifica y busca optimizar fallas comunicativas presentes en la interacción maestro-alumno del Colegio Militar General Santander. Para su realización ... -
Conectados con el Cliente
Pedraza Hérnandez, Diana Lorena (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Durante Julio 2012 a Enero 2013 se llevó a cabo un trabajo planteado desde el área de Mercadeo, enfocado a la satisfacción de clientes tanto internos como externos de CAMPESA S. A. El proyecto llamado “Conectados con el ... -
Conectados con el Cliente
Pedraza Hérnandez, Diana Lorena (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Durante Julio 2012 a Enero 2013 se llevó a cabo un trabajo planteado desde el área de Mercadeo, enfocado a la satisfacción de clientes tanto internos como externos de CAMPESA S. A. El proyecto llamado "Conectados con el ... -
Diseño de estrategia de comunicación para la satisfacción del usuario IPS Coomultrasan, Bucaramanga, Santander
Márquez Manrique, Diana Esperanza (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)El siguiente trabajo de grado se encuentra basado en la investigación de satisfacción de usuarios en la IPS Coomultrasan realizada por la agencia publicitaria EIVOS cuyos resultados permitieron plantear soluciones en ... -
Diseño del plan de comunicaciones para la promoción del curso PREICFES en la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI
Blanco Romero, Iris Carolina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)La comunicación y sus diferentes estrategias a la hora de vender un producto y/o servicio contribuyen a que la organización tenga a la mano un plan estratégico seguro, que le proporcione menos gastos, más asertividad en ... -
Diseño del plan estratégico de comunicación para Financiera Comultrasan
Albis Pérez, Ingrid Paola (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-01-15)El diseño de Plan Estratégico de Comunicación para Financiera Comultrasan tiene como propósito desarrollar un proyecto de pasantía en el que se determine cómo se van a llevar a cabo las tácticas que dan paso a la realización ... -
Ejecución del plan de comunicaciones para la acreditación en Salud (SUA), en la Foscal
Cardozo Prada, Silvia Johanna (2013-07-16)El proceso de pasantía fue realizado en la Fundación Oftalmológica Clínica Carlos Ardila Lúlle FOSCAL; donde atendiendo a la necesidad de dar cumplimiento al plan de comunicaciones para la acreditación en salud, se propusieron ... -
Ejecución del plan de comunicación en el departamento de gestión humana - Foscal
Ruiz Sanabria, Johanna Alexandra (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)El presente informe contiene el proceso de pasantía realizado el departamento de Gestión Humana de la FOSCAL, donde se ejecutaron y pusieron en práctica herramientas comunicativas tendientes al direccionamiento de la ... -
Estrategia de Comunicación Interna para Fortalecer el Clima Organizacional en La Alcaldía de La Jagua de Ibirico, Cesar entre el mes de enero y julio de 2018
Marín Mejía, Melba Alejandra (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)El presente informe da cuenta del trabajo realizado durante la pasantía en la Alcaldía de la Jagua de Ibirico, Cesar,. El objetivo principal apunta a Diseñar una estrategia comunicativa desde el mes de enero al mes de julio ... -
Estrategia de comunicación para dinamizar los flujos de información al interior de la áreas de INDUPALMA "COMUNIC@CTÍVATE"
León Moncada, Juan Felipe (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En este documento se encuentra plasmado el trabajo realizado en la empresa Indupalma Ltda, en función del posicionamiento y mejoramiento de las comunicaciones internas de la Organización. El principal objetivo de la pasantía ... -
Estudio de viabilidad de implementación del departamento de comunicaciones en el Andino Bilingüe School
Daza Redondo, María Camila (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de la Comunicación, 2019-11)El estudio de caso llevado a cabo en el Andino Bilinguüe School; un plantel educativo ubicado en la ciudad de Cicuta y que presenta en su organigrama el cargo de comunicador social inmerso en las actividades de mercadeo y ... -
Estudio estético y kinésico de los significados que otorgan a su aspecto el colectivo que se reúne en el parque las palmas
Arias Prada, Wolfgang Eiffel (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)Esta investigación trató particularmente sobre los consumidores de música Rock, que oscilan entre los quince y treinta años, sin discriminación de sexo, que se reúnen en el parque Las Palmas de Bucaramanga de 7:00 a 9:00 ... -
Estudio interpretativo del texto de cinco espacios de la programación de radio metropolitana
Otálora Herazo, Paola Johanna (2013-06-21)El desarrollo del “Estudio Interpretativo del Texto Oral de Cinco Espacios de la programación de Radio Católica Metropolitana”, como ejercicio académicointelectual, y además como ejercicio práctico de la hermenéutica; es ... -
Factores comunicativos que inciden en el clima laboral de la empresa familiar multidistribuciones J&J.
Nieto Rueda, Ana María (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)Dentro de toda organización debe existir la comunicación, sin ella los empleados no podrían saber acerca del trabajo que realizan sus compañeros, no recibirían órdenes de sus superiores y sus clientes no se sentirían ... -
Formulación del plan operativo de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Arauca
Pitta Osses, Lara Margarita (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)Este documento presenta el proceso de creación del plan estratégico de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Arauca, la cual hasta el año 2012, decidió incorporar en su plan anual de trabajo el proceso de comunicaciones ... -
Generación de contenidos para aumentar la notoriedad y mejorar la relación entre público y marca de la empresa Eme ingeniería s.a.
Acevedo Ardila, Rafael Mauricio (Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2015)En el presente documento se describe el trabajo realizado en la empresa Santandereana EME Ingeniería S.A. durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional, en el Departamento Comercial, donde se logró generar ...