Conectados con el Cliente
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Director. Pallares Espinosa, Jaime EnriqueDate
2013-03Tipo de contenido
Práctica
Abstract
Durante Julio 2012 a Enero 2013 se llevó a cabo un trabajo planteado desde el área de Mercadeo, enfocado a la satisfacción de clientes tanto internos como externos de CAMPESA S. A. El proyecto llamado “Conectados con el cliente” pretendía establecer parámetros claros en servicio, que permitieran obtener excelentes resultados en la satisfacción de los clientes con cada uno de los productos y servicios que pudieran adquirir con nuestro concesionario, tales resultados se verían reflejados en el incremento del índice de satisfacción en el informe de Clientes Felices, por el cual GM Colmotores mide a todos los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional.
Se implementó una nueva estrategia en asistencia de Posventa a los clientes llamado “Servicio Personalizado”, una innovadora forma de atención que permite relación directa entre cliente – técnico, implementando procesos eficientes para mejorar el servicio y el tiempo de espera, ya que con ella se pensó en la mejora de tiempos de ... During the period from July 2012 to January 2013 was carried out work raised from the Marketing area, focusing on the satisfaction of both internal and external customers of Campesa S. A. The project called "Connected with the client" intended to establish clear parameters in service that could deliver excellent results in customer satisfaction with each of the products and services that may be purchased with our dealership, such results will be reflected in the reduction of disagreements and increased satisfaction rating in the report of happy customers, by which GM Colmotores measures all Chevrolet dealers network nationwide.
Initially we had the introduction of a new strategy for Aftersales support to customers called "personal service", a new form of after sales care that allows direct relationship between customer - technical, implementing efficient processes to improve service and waiting time because it was thought to improving stroke care, professional staff trained by the same ...
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Empresas
Consumidores
Satisfacción
Comunicación empresarial
Collections
- Trabajos de grado [4367]
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