Browsing PRODUCCIÓN ESTUDIANTES by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-17 of 17
-
Acciones de comunicación para el posicionamiento entre sus públicos internos y externos de la ONG Cabildo Verde
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El presente documento contiene el desarrollo de diversas acciones de comunicación que se ejecutaron en la ONG Cabildo Verde del municipio de Sabana de Torres, para permitir el posicionamiento de esta organización entre sus ... -
Apoyo a las comunicaciones externas que Burson Cohnand Wolfe establece con sus stakeholders
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)En este proyecto se evidencia el trabajo desarrollado por parte de la estudiante en su Pasantía realizada en Burson Conh & Wolfe Medellín, la cual tuvo como objetivo apoyar las comunicaciones externas que Burson Cohn and ... -
Apoyo a los procesos de selección de personal de COPSERVIR mediante la reestructuración de la imagen corporativa del área de selección en la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2020-07)Este proyecto de pasantía fue realizo en Copservir — drogas la rebaja sede administrativa Bucaramanga. La pasantía se realizó en el área de selección y desarrollo de Bucaramanga apoyando así todos los procesos de selección ... -
Apoyo en la ejecución al Plan Estratégico de Comunicación Integral (PECI) en los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga S.A.
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)El presente trabajo recopila los resultados obtenidos del proyecto de grado - modalidad pasantía Apoyo en la ejecución al Plan Estratégico de Comunicación Integral (PECI) en Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga ... -
La comunicación en el MIRA: Análisis de la cultura organizacional y el aporte a su imagen como movimiento político
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-05)La comunicación en el MIRA: Análisis de la cultura organizacional y el aporte a su imagen, es una investigación que tiene sus orígenes en el campo de la comunicación organizacional y que pretende profundizar en la descripción ... -
Dinamizar los procesos de comunicación interno y externo de la Fundación Comultrasan
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En este documento registra el trabajo realizado en la Fundación Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Realizar la pasantía en esta organización es un aporte al crecimiento personal y ... -
Diseño del mapa integral de comunicación de la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En este proyecto se encuentra el trabajo de una pasantía desarrollada de enero a julio de 2019 en la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo de la Facultad de Ingeniería de la ... -
Diseño del plan de comunicaciones de la Central de Abastos de Bucaramanga S.A.
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2015-01)El presente informe final muestra un balance de las actividades desempeñadas por el autor durante su práctica empresarial en el Área Comercial, Operativa y de Planeación de la Central de Abastos de Bucaramanga, bajo la ... -
Estrategia de comunicación para dinamizar los flujos de información al interior de la áreas de INDUPALMA "COMUNIC@CTÍVATE"
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En este documento se encuentra plasmado el trabajo realizado en la empresa Indupalma Ltda, en función del posicionamiento y mejoramiento de las comunicaciones internas de la Organización. El principal objetivo de la pasantía ... -
Fortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresa
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron ... -
Fortalecimiento de las acciones de comunicación externa con el fin de afianzar la imagen corporativa del teatro CAFAM de Bellas Artes
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El proceso de pasantía se desarrolló en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá, departamento independiente perteneciente a la caja de Compensación Familiar CAFAM, especializada en brindar espectáculos culturales y de ... -
Gestión de medios y relaciones públicas de ASPAEN Gimnasio Cantillana
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)Aspaen Gimnasio Cantilla es una institución educativa que pertenece a la Asociación para la Enseñanza (ASPAEN). Aspaen, es una fundación sin ánimo de lucro, que promueve, dirige y asesora Centros y proyectos educativos, ... -
Implementación de acciones de información y comunicación en el marco del plan de comunicaciones internas de Continental Gold
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013-11)El proceso de pasantía se realizó en la multinacional canadiense Continental Gold, empresa del sector minero que opera en Colombia desde el 2007. Durante este tiempo la empresa se ha comprometido con el progreso minero a ... -
Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria. Estudio de caso de los signos de los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín
(2014)El trabajo de investigación Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria establece diferencias sígnicas entre los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín y los demás almacenes de la categoría calzado, para dar ... -
Plan operativo de comunicaciones para consolidar el Departamento de Comunicaciones en Agropecuaria Aliar S.A., La Fazenda
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-06)El avance de la comunicación ha sido para las organizaciones una ayuda en la emisión de la información, ya que el objetivo de ésta es preservar de forma organizacional la imagen corporativa de las instituciones, además ... -
Propuesta estratégica de comunicación interna para contribuir a los fines de la acreditación: La Transformación Cultural
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)La Clínica Chicamocha S.A. es una institución prestadora de servicios de salud, ubicada en la meseta de Bucaramanga, la cual lleva 31 años al servicio de la población santandereana, ofreciendo servicios de baja, mediana y ... -
Relevancia de la identidad visual en época de pandemia por covid-19 en el sector El Hueco de Medellín
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)Durante décadas el sector El Hueco de Medellín operaba en su mecánica comercial de una forma muy tradicional basada en el servicio al cliente y el contacto frente a frente con el mismo, una manera de relacionarse que cambió ...