Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria. Estudio de caso de los signos de los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín
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Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mejía Giraldo, Juan Felipe.
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doctoralThesis
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Abstract
El trabajo de investigación Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria establece diferencias sígnicas entre los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín y los demás almacenes de la categoría calzado, para dar respuesta al siguiente objetivo de investigación: Identificar los signos que caracterizan la comunicación publicitaria de Bosi y Vélez ubicados en Junín para determinar sus diferencias sígnicas en relación con la categoría de calzado. Para esto fue necesario abordar temas como imagen e identidad, el discurso publicitario y profundizar en la cuidad para entender sus dinámicas y, más específicamente, las de Junín, comprendiendo sus diferencias sígnicas a través de tres conceptos fundamentales: semántica, pragmática y sintáctica. La investigación realizó un estudio de piezas publicitarias de los almacenes de la categoría calzado en el bulevar de Junín, para contrastarlas con las piezas de los almacenes Bosi y Vélez a la luz de entrevistas semiestructuradas, la aplicación de la técnica ASBI y la observación de campo.
Keyword/s
Publicidad
Marcas comerciales
Comunicación publicitaria
Imagen corporativa
Collections
- Trabajos de grado [6378]
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