Implementación de acciones de información y comunicación en el marco del plan de comunicaciones internas de Continental Gold
Fecha
2013-11Director/Asesor
Director. Bejarano Barragán, Johanna Paola
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proceso de pasantía se realizó en la multinacional canadiense Continental Gold, empresa del sector minero que opera en Colombia desde el 2007. Durante este tiempo la empresa se ha comprometido con el progreso minero a través de la implementación de proyectos auríferos, especialmente en el departamento de Antioquia. A la fecha, la Compañía se encuentra construyendo la mina de oro subterránea más moderna del país.
En este informe se presenta la implementación de acciones de información y comunicaciones por medio de herramientas que orientan el flujo de información en el público interno. A su vez, se exponen los objetivos y actividades realizadas que contribuyeron a la consecución de cada uno de los objetivos específico.
De acuerdo con lo anterior, se realizaron contenidos impresos, digitales, radiales y audiovisuales, se supervisaron los canales de divulgación de información y se apoyó el trabajo logístico en eventos y campañas, con el fin de promover cultura organizacional, posicionar la imagen de la compañía y fortalecer la cohesión laboral.
Luego de ejecutar cada una de las actividades, se reafirma la labor de Comunicaciones, que gracias a su transversalidad compone espacios en toda la compañía que enriquecen la identidad corporativa. The internship process was done in the Canadian multinational Continental Gold, a mining company operating in Colombia since 2007. During this time the company has committed with the progress through of mining gold projects implementation particularly in the department of Antioquia. At today, the company is building the most modern underground gold mine in the country.
In this report, we present the implementation of information and communication actions using tools to bring the information to the internal public (work force). In turn, this report show the activities and goals that contributed to the achievement in the estimated times of the specific goals. According to the above, there were content, radio and audiovisual, were monitored distribution of information channels and logistics work supported in events and campaigns with the aim of generating organizational culture position the image of the company and strengthen labor cohesion.
After running each of the activities, it reaffirms the Communications work, making spaces that enrich the corporate identity, thanks to its cross made companywide.
Palabra/s clave
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional
Comunicaciones
Imagen corporativa
Empresas - Multinacional Canadiense Continental Gold
Minas y minería de oro
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: