Browsing PRODUCCIÓN ESTUDIANTES by Author "Pallares Espinosa, Jaime Enrique"
Now showing items 21-37 of 37
-
Identidad cultural de la provincia de soto y la provincia de Vélez en el Departamento de Santander
Archila Hernández, Karina Tatiana (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En esta investigación se realiza una comparación de la identidad cultural en la provincia de Soto y la provincia de Vélez pertenecientes al departamento de Santander, para conocer qué acciones perpetúan la identidad, qué ... -
Identificación de las acciones comunicativas para la conservación de los caminos reales en Santander, tramo los Santos - Jordán sube
Forero González, Elberth Julián (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)Los caminos reales en Santander fueron hacia el Siglo XVI, XVII y XVIII, el medio vial más usado por los amerindios y españoles para la comunicación y comercialización de sus productos entre el centro y oriente del país. ... -
Plan de comunicación estratégica y divulgación para el acompañamiento y asesoría de clientes en DATTIS CONSULTORES - Unidad Especializada VOX
Castro Barrios, Omar Guillermo (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014)La pasantía tuvo lugar en Dattis Consultores –VOX, una organización dedicada a la consultoría estratégica en comunicaciones para entidades del sector público y privado, con una extensa trayectoria de más de 15 años en el ... -
Plan estratégico de comunicación para la Escuela de Ciencias Sociales - Universidad Pontificia Bolivariana -2008
Jaimes Jaimes, Ingrid Liliana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)Este Proyecto de grado en la modalidad de pasantía es aplicado en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, en el cual se diseñó un plan estratégico de comunicación, ... -
Plan operativo de comunicaciones en la sociedad salesiana de Bucaramanga: Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela y parroquia de María auxiliadora
Linares Monsalve, Felipe (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)En el Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela se realizó algunas acciones comunicativas como lo fueron la coordinación de la agenda escolar, relaciones públicas, informes periodísticos, y apoyo en las gestiones de ... -
Plan operativo de comunicaciones externas para el Comité Departamental de Cafeteros de Santander
Rueda Miranda, Fabián Andrés (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El trabajo fue realizado en el Comité Departamental de Cafeteros de Santander, empresa encargada de aplicar las políticas cafeteras departamentales en función de los lineamientos de la Federación Nacional de Cafeteros de ... -
Plan Operativo de comunicaciones para IPS COOMULTRASAN
Tirado Tirado, Mayra Alejandra (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En la empresa IPS Coomultrasan se realizó la construcción de un Plan Operativo de Comunicaciones para lograr trabajar de manera conjunta con todas las herramientas de comunicación que la institución tiene a su disposición. ... -
Plan operativo de comunicación interna y externa para el fortalecimiento de servicio al cliente en opl carga
Valbuena Carreño, Andrea Estefanía (Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2015)Para el desarrollo de este informe final fue necesario evidenciar la conceptualización referente a la comunicación organizacional, corporativa, la cultura organizacional y la comunicación interna y externa dentro de las ... -
Plan operativo de comunicación interna “incubando nuestra comunicación”
Quintero Martínez, Diana Katherine (Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2015)Este trabajo de pasantía recopila toda la información y elementos que se desarrollaron en el Plan Operativo de Comunicaciones Internas “Incubando Nuestra Comunicación”, propuesto para Incubadora Santander S.A.; una de las ... -
Plan operativo del uso de los medios de comunicación de FENAVI Santander
Ortiz Quiñonez, Ana María (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)EL PLAN OPERATIVO DEL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FENAVI SANTANDER, fue desarrollado con el fin de fortalecer los diferentes mecanismos de comunicación en el momento de emitir un mensaje externa e internamente de ... -
Plan operativo del uso de los medios de comunicación de FENAVI Santander
Ortiz Quiñonez, Ana María (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)EL PLAN OPERATIVO DEL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FENAVI SANTANDER, fue desarrollado con el fin de fortalecer los diferentes mecanismos de comunicación en el momento de emitir un mensaje externa e internamente de ... -
Planeación, producción y aplicación de la campaña institucional "Unas manos limpias son unas manos seguras" de la Clínica Chicamocha S.A.
López Angarita, William (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)La campaña institucional “unas manos limpias son unas manos seguras” de la Clínica Chicamocha S.A. es un proyecto que nace de la necesidad de capacitar al personal asistencial en el tema de higiene de las manos, con el ... -
Planteamiento de acciones comunicativas que permitan la estructuración y organización de la información en la intranet de Telebucaramanga
Villarreal Martínez, Ludy Lucía (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-03)Este trabajo de grado, es un proyecto de pasantía alicado en la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga - Telebucaramanga, con el cual se buscó plantear acciones comunicativas que contribuyeran en la estructuración y ... -
Propuesta de comunicación interna en la subdirección relaciones corporativas - CAMFAM
Obregón Zambrano, María Teresa (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014)Este trabajo presenta los resultados de la propuesta de comunicación interna en la Subdirección de Relaciones Corporativas de la Caja de Compensación Familiar Cafam en Bogotá. El objetivo principal de este trabajo es ... -
Propuesta de comunicación para fortalecer el servicio de atención al usuario del centro de cáncer y enfermedades hematológicas Virgilio Gálvis Rámirez
Gutiérrez Gómez, Lina Marcela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)La pasantía fue realizada en la Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardilla Lülle – FOSCAL, durante 6 meses, con el propósito de desarrollar e implementar una propuesta de comunicación en el servicio del ... -
Prueba piloto del observatorio metropolitano de comunicación organizacional
Molina Gómez, Claudia Marcela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-01-15)Este proyecto tiene como objetivo identificar las diferentes actividades que los Comunicadores Organizacionales están desempeñando en las empresas seleccionadas en la prueba piloto; a su vez se indagó por la existencia de ... -
Tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca financiera Comultrasan en la red social facebook
Sarmiento Díaz, Ángela Patricia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)En este documento se encuentra registrado el trabajo realizado en la cooperativa de ahorro y crédito de Santander, financiera Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Haber realizado ...