Tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca financiera Comultrasan en la red social facebook
Fecha
2015-01-27Director/Asesor
Pallares Espinosa, Jaime Enrique
Tipo de contenido
workingPaper
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este documento se encuentra registrado el trabajo realizado en la cooperativa de ahorro y crédito de Santander, financiera Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Haber realizado la pasantía en financiera Comultrasan es un gran aporte no sólo para el crecimiento como profesional sino para el desarrollo como ser humano. En el informe presentado a continuación se recopilan las actividades realizadas en la entidad, las cuales dieron paso a un proceso de aprendizaje y fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en el periodo universitario. Al vincularme como pasante en financiera Comultrasan pude conocer y detallar los procesos y estrategias de comunicación, tanto internas como externas, que se centralizan el departamento de comunicación. El principal objetivo de la pasantía fue el planteamiento de tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca financiera Comultrasan en la red social Facebook. De igual forma, se realizaron actividades tales la construcción de los contenidos para el boletín interno semanal, InfoClick; apoyo en la toma de fotografías de nuevos ingresos, soporte logístico en los eventos, capacitaciones y reuniones, coordinación y realización de entrevistas para notas informativas, elaboración de campañas internas desde sus tres momentos (expectativa, lanzamiento y sostenimiento) y demás actividades diarias del departamento de comunicación. En este documento se encuentra registrado el trabajo realizado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santander, Financiera Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional.
Haber realizado la pasantía en Financiera Comultrasan es un gran aporte no sólo para el crecimiento como profesional sino para el desarrollo como ser humano. En el informe presentado a continuación se recopilan las actividades realizadas en la entidad, las cuales dieron paso a un proceso de aprendizaje y fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en el periodo universitario.
Al vincularme como pasante en Financiera Comultrasan pude conocer y detallar los procesos y estrategias de comunicación, tanto internas como externas, que se centralizan el Departamento de Comunicación. El principal objetivo de la pasantía fue el planteamiento de tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca Financiera Comultrasan en la red social Facebook.
De igual forma, se realizaron actividades tales la construcción de los contenidos para el boletín interno semanal, InfoClick; apoyo en la toma de fotografías de nuevos ingresos, soporte logístico en los eventos, capacitaciones y reuniones, coordinación y realización de entrevistas para notas informativas, elaboración de campañas internas desde sus tres momentos (expectativa, lanzamiento y sostenimiento) y demás actividades diarias del Departamento de Comunicación.
Palabra/s clave
Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Comultrasan
Redes sociales
Facebook
Comunicaciones
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]