Search
Now showing items 1-10 of 11
Músicas digitales: configuración de la sonoridad en la producción musical del Oriente Antioqueño
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Como parte del proyecto de investigación “Territorios musicales: Imaginarios de Identidad en el Oriente Antioqueño”, este trabajo presenta la visión que artistas de la región asumen, en cuanto a cómo la tecnología digital ...
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
La tarea como editora de la revista, me ha llevado a pensar en torno a las fortalezas y debilidades de la producción académica en el campo publicitario y son varias las ideas que vienen a mi cabeza. Y quiero centrar la ...
Cliente interno, un embajador de marca: Análisis de la comunicación estratégica interna, en agencias de publicidad en Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
En la actualidad se ha reconocido el papel y la importancia de una buena comunicación dentro de las organizaciones. Esta se ha convertido en un elemento estratégico dentro de la gestión organizacional que contribuye a la ...
Descubriendo los aportes de la publicidad al patrimonio cultural: Festival Petronio Álvarez, en clave digital (experiencia de un colectivo)
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Cada año se realiza en Cali el Festival Petronio Álvarez, el evento más importante de esta región, que expone la música del Pacífico colombiano. En 2016 se celebró el vigésimo aniversario y para ello, la Dirección de ...
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Esperamos que esta publicación, sirva de guía a los programas de publicidad y afines, tanto a aquellos que apenas inician en esta tarea, como a quienes cuentan ya con una trayectoria, para seguir trabajando por el mejoramiento ...
Caracterización de los adolescentes en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que intervienen en el proceso de toma de decisiones de consumo de los adolescentes entre los 12 y 17 años de edad pertenecientes a los estratos 2 y 3 de la ciudad ...
Intereses y preferencias de estudiantes frente a Bienestar Universitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Se ha evidenciado, por estudios previos, que los estudiantes de pregrado tienen una baja participación y motivación frente a los servicios y beneficios que brindan las áreas de bienestar universitario. Los esfuerzos ...
Las historias de los diseños en Bogotá: una comparación de los discursos fundantes y cambiantes que (re)configuraron los programas académicos de diseño gráfico
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
El artículo presenta avances del proyecto “Las historias de los diseños en Bogotá: una comparación de los discursos fundantes y cambiantes que (re)configuraron los programas académicos de Diseño Gráfico”. En ella se realiza ...
El éxito de los Youtubers: cuando la influencia digital y el branding personal convergen
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Con la web 2.0 las marcas han incursionado en la red a través de portavoces influyentes (youtubers, por ejemplo) que sacan a flote los beneficios de sus productos. Hasta hoy, los esfuerzos digitales en muchos casos han ...
Tendencias en la industria publicitaria y su influencia en la formación y ejercicio del profesional en Cali, Valle del Cauca
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
La industria publicitaria se mueve en diferentes plataformas que se convierten en un reto tanto para las agencias de publicidad, como para las empresas de mercadeo y las instituciones educativas oferentes de estrategias ...