Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Renovación de la NTC ISO 9001:2008 para la cooperativa multiactiva y de transporte de Santander CETER
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
El desarrollo de este proyecto se basa en la renovación de la certificación para la empresa Cooperativa Multiactiva y de Transporte de Santander CETER bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2008. Primeramente se hizo ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad; ISO 9001; 2008 para la unidad láser de medicina estética
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Este proyecto tiene como fin implementar un sistema de gestión de calidad con los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2008 en la UNIDAD LASER DE MEDICINA ESTÉTICA para dirigir y controlar sus servicios asistenciales de ...
Seguimiento y propuesta de oportunidades de mejora para el sistema de gestión de la calidad implementado en el grupo corporativo Eficacia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
El contenido temático de la presente monografía se encuentra orientado en la realización del seguimiento al SGC en el GCE y en las propuestas de mejora planteadas para mejorar los resultados, a partir de capacitaciones y ...
Propuesta de mejoramiento de los procesos internos en las solicitudes de los clientes del área comercial en la gerencia de zona oriental del banco Colpatria
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
La práctica empresarial se realiza en el área comercial Banco Colpatria en la oficina de Cabecera del llano en el periodo comprendido de Julio de 2011 y Enero de 2012. Se cumplía un horario de lunes a viernes de 7:30 am ...
Documentación e implementación del sistema de calidad para la empresa Neumática del Caribe S.A sucursal Bucaramanga con base a la norma ISO 9001:2008
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Un sistema de gestión de calidad permite alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes, razón por la cual las empresas buscan mantener un SGC documentado e implementado, permitiendo de igual manera el ...
Plan de mejora servicio al cliente en el área de cartera banco Davivienda entre junio y noviembre de 2011
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
La práctica empresarial se desarrolló en el segundo semestre de 2.011 en el Banco Davivienda sucursal Santander en el área de cartera, entidad que desde su inicio ha buscado exceder las expectativas del consumidor financiero, ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad en I-Comm Solutions de Bogotá, según lineamientos de la NTC ISO 9001:2008
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Considerando la importancia de los sistemas de gestión de calidad y frente a la necesidad de ofrecer un servicio que garantice la satisfacción del cliente y un continuo mejoramiento, la empresa decide diseñar, documentar ...
Factibilidad para la creación de una panadería tradicional e integral y pastelería, en el centro de San gil (Santander)
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
En los últimos años, las personas han tomado conciencia de los riesgos que conlleva mantener una alimentación desbalanceada, cada vez es más común encontrar personas de todas las edades con problemas de salud habituales. ...
Reducción en el porcentaje de cambio de muebles en el proceso de servicio al cliente en la empresa muebles Jamar S.A Barranquilla
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
La práctica se llevo a cabo en las instalaciones de Muebles Jamar S. A sede Barranquilla durante 6 meses: el objetivo principal consistió en bajar el porcentaje de cambio de producto al 12 %. En la primera etapa de la ...
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 : 2008 en la fundación para el desarrollo de Santander (Fundesan) en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2010
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-10-22)
La Fundación para el Desarrollo de Santander (FUNDESAN) es una fundación de microcrédito que le permite a las personas que tienen empresa constituida fortalecerla y a personas que tienen una idea de negocio hacerla realidad. ...