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Mostrando ítems 1-8 de 8
Las estrategias estéticas en la publicidad: Sintaxis de la comunicación persuasiva en el sistema publicitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
Este artículo aborda algunas de las posibilidades que la teoría estética ofrece al fenómeno publicitario y se deriva de la tesis de Maestría en Estética titulada Las estrategias estéticas de la publicidad: un recorrido por ...
Cuerpo y territorio: itinerario del deseo
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
Los publicistas nos dedicamos a cargar de sentido el mundo de las marcas y de los objetos. esos objetos hacen parte de unos cuerpos y a su vez esos cuerpos hacen parte de unos territorios. el publicista juega entonces -en ...
Cartografía antagónica a la publicidad una investigación desde el aula
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El artículo constituye una reflexión crítica, que cuestiona la investigación que se hace desde la academia, en concreto en áreas relacionadas con la comunicación y la publicidad, generando algunos imaginarios, que impiden ...
Neuro-estrategia y planificación de cuentas publicitaria
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
La figura del planificador de cuentas publicitario nace en 1968 en Londres, como una necesidad de integrar departamentos de investigación, marketing y medios para conocer al consumidor. A partir de esta fecha el concepto ...
Publicidad, juego e infancia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
El juego retoma diferentes caminos en sí mismo y aplicado en la publicidad se convierte en algo más que un instrumento publicitario. Demuestra su evolución mediante varios abordajes y casos, pero sobre todo se vincula con ...
Soluciones creativas en la web: El crowdsourcing como opción para los freelancers locales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
La evolución de la World Wide Web ha permitido la aparición de diversos tipos de empresas que, a través de aplicaciones web, se valen de las facilidades interactivas y comunicacionales de la llamada Web 2.0. Entre ellas ...
“La aparente contemporánea”: motivaciones más allá de la compra “Motivaciones de compra, diferentes al precio, que tienen las mujeres de la ciudad de Medellín de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6, con referencia a las prendas de vestir, en el Paseo comercial Metrópolis, ubicado en el sector denominado “El Hueco” del barrio Guayaquil”
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
El presente artículo, le brinda un aporte teórico desde el estudio de las ciencias sociales al ejercicio publicitario, que ayuda a comprender el comportamiento de la mujer en un contexto determinado. La investigación ...
Estereotipos masculinos que generan tendencias de consumo mediante la publicidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
La presente investigación ha tenido diferentes momentos, en los cuales se han realizado ajustes, en la medida que se han identificado alcances de la misma, aportes teóricos y caminos metodológicos por los que el proyecto ...