Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Implementación de Estrategias de Enseñanza del Inglés para un Aula Monodocente del grado primero, en el colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI
(2020)
En la educación se está dando la importancia de la enseñanza del inglés. En las diferentes instituciones tienen considerada esta interacción con el idioma como una meta clave para el éxito académico, que al mismo tiempo ...
El uso del material auténtico : una práctica emergente en la enseñanza del inglés como segunda lengua
(2018)
Los materiales auténticos en el campo de la enseñanza del inglés como segunda lengua han tomado importancia como herramientas que dan soporte a una exposición cultural genuina para los estudiantes. Su utilidad yace en sus ...
Experiencias pedagógicas en inglés en el grado sexto de El Colegio de María
(2020)
En un mundo globalizado, donde las tecnologías y las redes sociales nos rodean y las comunicaciones nos mantienen todo el tiempo conectados es importante manejar un segundo idioma como lo es el inglés, una herramienta para ...
Técnicas dramáticas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Colombia
(2020)
Este proyecto de investigación describe la influencia de las técnicas dramáticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la reconstrucción de este concepto, utilizando como base los trabajos de autores como ...
La enseñanza del inglés en dos contextos rurales colombianos bajo el modelo escuela nueva
(2020)
El presente trabajo de investigación tiene como foco la educación rural en Colombia bajo el Modelo Escuela Nueva. Teniendo en cuenta que en Colombia se presentan diversas ruralidades, se realiza un estudio que permite ...
Identificación del enfoque de enseñanza del inglés como lengua extranjera en el grado transición
(2021)
Esta investigación cualitativa, tiene como objetivo identificar el enfoque de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en el grado transición en cuatro instituciones educativas públicas (2) y privadas (2) del ...
Implemeting self-assessment and isaptive feedback in a secondary school
(2016)
This research aimed to explore the role of self-assessment and isaptive feedback in learning English process at a public secondary school in Colombia. Twenty five students from ninth grade participated in this exploratory ...
Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
(2018)
Actualmente, los medios digitales se imponen en muchas áreas del conocimiento y sus avances no han dejado de lado el desarrollo de herramientas tecnológicas para ser incorporadas en los ambientes de aprendizaje, cada vez ...