Identificación del enfoque de enseñanza del inglés como lengua extranjera en el grado transición
Fecha
2021Autor
Henao Echeverri, Laura
Director/Asesor
Zuluaga, Alejandro Augusto
; Cañas Mejía, Claudia
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación cualitativa, tiene como objetivo identificar el enfoque de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en el grado transición en cuatro instituciones educativas públicas (2) y privadas (2) del Área Metropolitana de Medellín; para tal fin, se abordaron los docentes y líderes de área encargados de dicha enseñanza por ser los actores principales del proceso educativo y quienes finalmente, tienen la responsabilidad de iniciar a los estudiantes de transición en el aprendizaje de dicha lengua. Así mismo, conocer que están haciendo las instituciones educativas y como el docente ha incorporado la enseñanza del inglés en la planeación académica.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Proceso enseñanza-aprendizaje
Práctica pedagógica
Educación preescolar
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: