Implementación de Estrategias de Enseñanza del Inglés para un Aula Monodocente del grado primero, en el colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI
Fecha
2020Director/Asesor
Montoya Marin, Juan Eliseo
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En la educación se está dando la importancia de la enseñanza del inglés. En las diferentes instituciones tienen considerada esta interacción con el idioma como una meta clave para el éxito académico, que al mismo tiempo le aporta al estudiante el conocimiento de otra cultura y costumbres totalmente distintas a las de su sociedad. Es por ello que es pertinente hablar de la enseñanza siendo puerta de entrada en donde los maestros deben optimizar su perfil profesional para expandir el aprendizaje del idioma en sus estudiantes, incluyendo el contexto en que están interactuando constantemente porque es algo a lo que ellos están inmersos que puede ir en pro o contra ante esta enseñanza de este. Este trabajo de investigación está enfocado en la estrategia de la enseñanza del inglés para un aula monodocente del grado primero, donde se implementarán estrategias de enseñanza del inglés, teniendo presente los contenidos para que a través de los interés y gustos se puedan atender estas necesidades de la Institución Educativa Sagrada Familia Aldea Pablo VI y así poder obtener resultados positivos en proceso académico en el aprendizajes del inglés.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Proceso enseñanza-aprendizaje
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Competencias educativas
Educación primaria -- Antioquia, Colombia
Educación secundaria -- Antioquia, Colombia
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: