La enseñanza del inglés en dos contextos rurales colombianos bajo el modelo escuela nueva
Fecha
2020Director/Asesor
Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como foco la educación rural en Colombia bajo el Modelo Escuela Nueva. Teniendo en cuenta que en Colombia se presentan diversas ruralidades, se realiza un estudio que permite comprender la práctica docente en dos contextos rurales, en el área de inglés, teniendo en cuenta el Modelo Escuela Nueva. Con este trabajo se busca comprender ambas realidades y sugerir estrategias que permitan fortalecer la enseñanza del inglés en las mismas, basándonos en la importancia de aprender una segunda lengua en la actualidad.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Modelos pedagógicos
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Proceso enseñanza-aprendizaje
Educación rural -- Colombia
Colecciones
- Trabajos de grado [6372]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: