ListarTrabajos de grado por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Acciones comunicativas que visualicen y fortalezcan los procesos la Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santander
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)Como primera experiencia de comunicaciones en la Dirección de Admisiones y Registro académico de la Universidad Industrial de Santander, la pasantía realizada durante seis meses tenía como objetivo implementar ... -
Análisis de competitividad del área operativa y generación de estrategias para la mejora de la productividad de TRANSCOINTER S.A.S
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El análisis competitivo y de posicionamiento en una empresa, es fundamental para la creación, adaptación y generación de estrategias a nivel corporativo. Es por esto que, a través de la introspección de factores internos ... -
Apoyo y fortalecimiento en la ejecución de estrategias comunicativas en los diferentes medios de difusión que buscan elevar los índices de reconocimiento y posicionamiento de la emisora Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)En este trabajo se presentan las actividades desarrolladas durante la ejecución de la pasantía en Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga, por medio de la cual se logró consolidad y reforzar cada uno de los conocimientos ... -
Creación de estrategias y marca/bailarín Kmo a partir de la brandinización de individuos como estrategia de mercadeo en respuesta a la antropomorfización
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño Gráfico, 2022)Las personas o figuras públicas suelen tener un equipo administrativo y de gestión al igual que las marcas. Además, estas ya poseen las características humanas que reflejan su personalidad y ayudan a definir lo que ... -
Desarrollo de estrategias comerciales para el Laboratorio de Servicios Especializados en Suelos de la Facultad de Ingeniería Civil
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Civil, 2014-03)Durante este trabajo se desarrolló una comparación del manual de calidad existente en el laboratorio de Ingeniería Civil con el fin de realizar una actualización con respecto a la norma de calidad ISO/IEC 17025, la cual ... -
Desarrollo de estrategias de comunicación para el incremento y la visibilidad de los procesos de investigación adelantados en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)La Dirección General de Investigaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga (DGI- UPB), es el área que tiene por objeto fomentar la creación de grupos de investigación y su seguimiento, la ... -
Diseño e implementación de estrategias para el control y mejoramiento de la eficiencia del proceso de producción en Avimol S.A
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)La empresa AVIMOL S.A es una avícola dedicada a la producción de huevo de gallina clasificado, actualmente, cuenta con la capacidad de producir setecientos cincuenta mil huevos diarios, de los cuales aproximadamente el ... -
Diseño e Implementación de una estrategia de fortalecimiento de identidad de Eco Corp con sus Gerentes de Proyecto
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)Durante el periodo comprendido entre el el 17 de noviembre del 2017 al 17 de mayo de 2018, tuve la oportunidad de realizar mi pasantía en una empresa con 15 años de experiencia dentro del mundo de la comunicación organizacional: ... -
Estrategia de comunicación para dinamizar los flujos de información al interior de la áreas de INDUPALMA "COMUNIC@CTÍVATE"
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)En este documento se encuentra plasmado el trabajo realizado en la empresa Indupalma Ltda, en función del posicionamiento y mejoramiento de las comunicaciones internas de la Organización. El principal objetivo de la pasantía ... -
Estrategias de promoción de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, mediante la aplicación del Concurso "¿Qué tanto sabes de informática?", y la implementación de un instrumento como medidor de la baja demanda hacía esta carrera
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería de Sistemas e Informática, 2014-03)La Ingeniería de Sistemas y sus carreras afines experimentan un fenómeno de baja demanda de estudiantes desde más de una década. Este fenómeno impacta no sólo a las universidades (y con más énfasis a las universidades ... -
Expansión y Crecimiento de Opciones Administrativas S.A.S Mediante Estrategias de Marketing Digital
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El presente trabajo de grado, está enfocado en la expansión y crecimiento de la empresa opciones administrativas S.A.S mediante estrategias de marketing digital. Hemos realizado investigación de campo en la empresa, ... -
Formulación del direccionamiento estratégico y análisis de los Stakeholders de la obra Salesiana del Niño Jesús
(Escuela de IngenieríasEspecialización en Gestión de Proyectos, 2021)La Parroquia Santuario del Divino Niño Jesús - Obra Salesiana del Niño Jesús (OSNJ), es una organización eclesial estructurada entorno a la devoción popular de la imagen del Divino Niño Jesús, e impulsada en el oficio ... -
Guatemala y Estados Unidos, estrategia de penetración de mercados para el sector automotriz con camisas para motores Diésel
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)La investigación comprueba que la siembra de negocios y el reconocimiento del mercado a indagar, resultacomo paso inicial fundamental detectando, características, comportamientos, entre otras cualidades ya que,mitiga errores ... -
Impacto logrado por las estrategias de comunicación, en pro de un óptimo clima organizacional. Estudio de caso PW
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-06)La pasantía se desarrolló en la empresa llamada PW, el proceso se focalizó, en determinar, cuál era la efectividad de las estrategias de comunicación vigentes en la compañía, con el fin de enriquecer los procesos y lograr ... -
Implementación de estrategias de promoción y divulgación para la facultad de ingeniería informática de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)El documento presenta el informe de la práctica empresarial en la cual se realizó la implementación de las estrategias de promoción y divulgación para la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad Pontificia ... -
Planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y eventos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)Esta pasantía profesional realizada en el canal de televisión Telemundo Washington D.C. tuvo como objetivo principal la planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y la ... -
Propuesta metodológica para la gestión de proyectos de innovación en una empresa del sector de la construcción inmobiliaria colombiana
(Escuela de IngenieríasEspecialización en Gestión de Proyectos, 2021)A partir del acelerado avance tecnológico causado por la revolución industrial, surge la necesidad de desarrollar metodologías y herramientas de gestión para el desarrollo de ideas que se convierten en proyectos y cuyo ...