Acciones comunicativas que visualicen y fortalezcan los procesos la Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santander
View/ Open
Date
2014-09Author
Sarmiento Calvo, Yuly Zamara
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Álvarez Orozco, Alfredo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Como primera experiencia de comunicaciones en la Dirección de Admisiones y
Registro académico de la Universidad Industrial de Santander, la pasantía
realizada durante seis meses tenía como objetivo implementar acciones
comunicativas que permitan visibilizar y fortalecer los procesos de la Dirección
ante sus diferentes públicos. Ante esto, se estableció un plan de medios para los
procesos de promoción y divulgación de las admisiones, se fortaleció el área de
mercadeo en el Encuentro de Universidades, La calidad nos une, al cual
pertenece la universidad y que tiene como fin promocionar la oferta académica a
nivel nacional y en las zonas de mayor representatividad y a nivel interno, se
pensaron estrategias para apoyar las comunicaciones integradas en la dirección.
Este informe detalla paso a paso de la consecución de objetivos, las actividades
llevadas a cabo y las funciones específicas del pasante, en el marco de las
necesidades identificadas en la dirección y dejando una referencia a futuras
experiencias comunicativas que aporten a la consecución de los objetivos
misionales de la universidad. As a first experience of communications in the Office of Admissions and Academic
Record of the Industrial University of Santander, on the internship for six months
aimed to implement communicative actions to highlight and strengthen processes
to address different audiences. Given this, a media plan for promotion and
dissemination processes of admissions was established , the marketing area in the
Meeting of Universities strengthened , quality unites us, to which the university
belongs and which aims to promote the offer national academic and more
representative areas and internally , strategies are thought to support the
integrated communications management . This report details step by step
achieving objectives, and activities carried out through specific functions in the
context of the needs identified in the address and leaving a reference to future
communication experiences that contribute to achieving the objectives mission of
the university
Keyword/s
Comunicación Social y Periodismo
Universidades - UIS (Universidad Industrial de Santander)
Mercadeo
Estrategia
Comunicación
Universidades admisiones
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: