Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Mora, Héctor Mauricio
dc.contributor.authorEspinosa, Jhon Edinson
dc.coverage.temporal2014
dc.date.accessioned2022-04-25T18:40:34Z
dc.date.available2022-04-25T18:40:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9974
dc.description80 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados que se obtuvieron del Proyecto de Grado Modalidad de Pasantía Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo) ejecutado y elaborado durante el 3 de septiembre de 2012 y el 3 de marzo de 2013. Para esto se crearon y se implementaron varios tipos de estrategias comunicativas enfocadas en el uso de los diferentes medios de comunicación principalmente en la televisión, la radio y las redes sociales digitales y cuyo resultado más relevante fue la creación oficial de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de California.spa
dc.description.abstractThis paper presents the results obtained from the project named Support for activities of Press and Communications at township of California (Image of the Development Plan) implemented and elaborated during the 3 September 2012 and 3 March 2013. For this, it was created various kinds of communication strategies focused on the use of different technology and communications principally on television, radio and digital social networks whose most important result was the creation of the Office for Press and Communications at the township of California.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlcaldía de Californiaspa
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.titleApoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo)spa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International