Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
Los artículos que se presentan en esta edición, dan cuenta del trabajo colaborativo en red, entre RELAIP (Red Internacional de Investigadores en Publicidad y áreas afines) y la revista Publicuidad, como un espacio que se ...
El Holocausto Nazi narrado por el cine: Consumo y apropiación por audiencias jóvenes en Bogotá
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
El cine es considerado como una de las formas de expresión artística y cultural más importantes de la humanidad, y a su vez, es un medio de comunicación social que ha relatado temas inherentes a la condición humana, el ...
Los nativos digitales y las plataformas de comunicación on line como herramientas de recuperación de la identidad regional de Bucaramanga y su área metropolitana
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
Los resultados que se presentan a continuación, corresponden a un proyecto de investigación que se encuentra en curso, por tanto, en este artículo reflexivo, se presentan las primeras ideas que surgen del proceso de revisión ...
El Reto YouTube: Comprender las dinámicas de la web social como herramienta pedagógica y educativa en las facultades de comunicación
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
El presente artículo, es resultado de un proyecto que busca reconocer los usos y dinámicas de aprendizaje de YouTube en la vida de los estudiantes de las facultades de comunicación social y arte en la ciudad de Bogotá. La ...
Muro al Barrio: Publicidad social y arte, para resignificar escenarios de calle
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
“Muro al barrio”, es una iniciativa de la Fundación caleña “Culata”, organización conformada por dos destacados grafiteros de la ciudad, quienes invitan a la Fundación Muthesius para apoyar en el proceso investigativo del ...