Show simple item record

dc.contributor.advisorGraciano Jaramillo, Sonia Isabel
dc.contributor.authorLópez Quintero, Juliet Stephani
dc.contributor.authorOsorno Díez, Nataly
dc.date.accessioned2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.available2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4016
dc.description57 Páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación pretende caracterizar el proceso de construcción de la autonomía en el tránsito del ámbito familiar al ámbito escolar de los niños de grado tercero del colegio Ozanam, del barrio Buenos Aires del municipio de Medellín; los cuales oscilan en una edad de 9 a 10 años. Es decir, analizar los patrones sociales y educativos que se dan en la primera institución, denominada familia, y en la segunda institución, denominada escuela.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiños (Autonomia)es_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectEducación para la vida familiares_CO
dc.subjectFamilia y educaciónes_CO
dc.subjectEducación en valoreses_CO
dc.subjectEducación infantiles_CO
dc.subjectEducación escolares_CO
dc.subjectAsertividad escolares_CO
dc.titleLa construcción de la autonomía en el tránsito familia - escuelaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés y Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura Inglés - Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International