Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGraciano Jaramillo, Sonia Isabel
dc.contributor.authorLópez Quintero, Juliet Stephani
dc.contributor.authorOsorno Díez, Nataly
dc.date.accessioned2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.available2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4016
dc.description57 Páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación pretende caracterizar el proceso de construcción de la autonomía en el tránsito del ámbito familiar al ámbito escolar de los niños de grado tercero del colegio Ozanam, del barrio Buenos Aires del municipio de Medellín; los cuales oscilan en una edad de 9 a 10 años. Es decir, analizar los patrones sociales y educativos que se dan en la primera institución, denominada familia, y en la segunda institución, denominada escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiños (Autonomia)spa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación para la vida familiarspa
dc.subjectFamilia y educaciónspa
dc.subjectEducación en valoresspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectEducación escolarspa
dc.subjectAsertividad escolarspa
dc.titleLa construcción de la autonomía en el tránsito familia - escuelaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International