Show simple item record

dc.contributor.advisorGraciano Jaramillo, Sonia Isabel
dc.contributor.authorLópez Quintero, Juliet Stephani
dc.contributor.authorOsorno Díez, Nataly
dc.date.accessioned2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.available2018-09-19T19:23:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4016
dc.description57 Páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación pretende caracterizar el proceso de construcción de la autonomía en el tránsito del ámbito familiar al ámbito escolar de los niños de grado tercero del colegio Ozanam, del barrio Buenos Aires del municipio de Medellín; los cuales oscilan en una edad de 9 a 10 años. Es decir, analizar los patrones sociales y educativos que se dan en la primera institución, denominada familia, y en la segunda institución, denominada escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiños (Autonomia)spa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación para la vida familiarspa
dc.subjectFamilia y educaciónspa
dc.subjectEducación en valoresspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectEducación escolarspa
dc.subjectAsertividad escolarspa
dc.titleLa construcción de la autonomía en el tránsito familia - escuelaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International