dc.contributor.advisor | Graciano Jaramillo, Sonia Isabel | |
dc.contributor.author | López Quintero, Juliet Stephani | |
dc.contributor.author | Osorno Díez, Nataly | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T19:23:52Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T19:23:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/4016 | |
dc.description | 57 Páginas | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende caracterizar el proceso de construcción de la autonomía en el tránsito del ámbito familiar al ámbito escolar de los niños de grado tercero del colegio Ozanam, del barrio Buenos Aires del municipio de Medellín; los cuales oscilan en una edad de 9 a 10 años. Es decir, analizar los patrones sociales y educativos que se dan en la primera institución, denominada familia, y en la segunda institución, denominada escuela. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Niños (Autonomia) | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación para la vida familiar | spa |
dc.subject | Familia y educación | spa |
dc.subject | Educación en valores | spa |
dc.subject | Educación infantil | spa |
dc.subject | Educación escolar | spa |
dc.subject | Asertividad escolar | spa |
dc.title | La construcción de la autonomía en el tránsito familia - escuela | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés y Español | spa |