Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorRangel Noriega, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-08-10T20:06:57Z
dc.date.available2018-08-10T20:06:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3907
dc.description48 páginasspa
dc.description.abstractEn este documento registra el trabajo realizado en la Fundación Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Realizar la pasantía en esta organización es un aporte al crecimiento personal y profesional. Con el paso del tiempo y en el desarrollo de actividades durante el periodo de pasantía fue posible conocer y detallar algunas falencias en el Departamento de Comunicaciones de la Fundación. De allí surgen nuevas estrategias para dinamizar los procesos de comunicación internos y externos de esta organización. Para cumplir se estableció como objetivo general desarrollar actividades de comunicación institucional, organizacional y marketing, para mantener informados a los diferentes públicos internos y externos, con el fin de aportar a la mejora de imagen corporativa y posicionamiento de la organización. A su vez, se realizan actividades tales como la construcción de los contenidos para el boletín interno semanal, InfoClick en la sección de la Fundación; apoyo en la toma de fotografías en las distintas actividades, la elaboración de campañas, acciones de responsabilidad social empresarial y demás actividades que contribuyen al fortalecimiento de la imagen corporativa, cuyos resultados se presentan en el presente informe.spa
dc.description.abstractThis document records the work done in Comultrasan Foundation, during six months of implementation of the professional internship. The internship in this organization was a contribution to personal and professional growth. With the passage of time and development activities during the internship was possible to know and detail some shortcomings in the Communications Department of the Foundation. From there arise new strategies to streamline the processes of internal and external communication of the organization. To complete the general objective was established to develop corporate communication activities, organizational and marketing, to keep informed the possible internal and external public with the end of contribute to improve corporate image and positioning of the organization. At the same time we made activities such as building content for the weekly internal newsletter, InfoClick in the section of the Foundation, support taking photos in all different activities, developing campaigns, actions of business social responsibility and other activities to contribute to strengthening the corporate image, the results are presented in this report.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectFundaciones benéficas - Fundación Comultrasanspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.titleDinamizar los procesos de comunicación interno y externo de la Fundación Comultrasanspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International