Show simple item record

dc.contributor.advisorZambrano Acosta, Juan
dc.contributor.authorMadrid Hincapié, Velentina
dc.contributor.authorSánchez Soto, Lina Marcela
dc.date.accessioned2018-04-10T13:12:05Z
dc.date.available2018-04-10T13:12:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3682
dc.description59 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se identifica cómo la implementación de las TIC puede contribuir al fortalecimiento de los estilos y estrategias de aprendizaje, temática relevante en el campo educativo, que principalmente ha sido enfocada en el maestro para avanzar en sus prácticas docentes, sin embargo esta investigación se centró en la perspectiva del estudiante, específicamente los alumnos de los programas de ciencias humanas y sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana, en donde se pretende que éste sea agente activo y consciente de su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)spa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectMétodo de aprendizajespa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectRelación enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectUniversidad Pontificia Bolivariana -- Métodos de enseñanzaspa
dc.titleRelación entre estilos y estrategias de aprendizaje con las TIC en estudiantes de educación superior de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International