Search
Now showing items 1-10 of 22
Evaluación de viabilidad de un mercado potencial B2B en Colombia y manejo de estrategias de marketing en Latinoamérica para la empresa India Gets Holidays Ptv Ltda
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
Este proyecto se enfoca en evaluar la aplicación de estrategias de mercadeo B2B (Business to Business) orientadas a promover los paquetes turísticos de India en Colombia, buscando posicionar a Getsholidays a través de un ...
Identificación de la ruta crítica en la elaboración de los estudios de impacto en la empresa Consultoría y medio ambiente LTDA
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
Consultoría y medio ambiente es una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental al sector de hidrocarburos, especialmente a las compañías petroleras. Recientemente se han presentado inconformidades en cuanto ...
Diagnóstico del cumplimiento de la entrega de materiales del área de compras de la empresa Topflight Andina S.A
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
Este proyecto de grado tiene como principal objetivo evaluar el cumplimiento de entrega de los materiales por parte del área de compras a producción, que esté cumpliendo el límite de tiempo asignado, para ello se generó ...
Marcas y bienestar
(2015)
El objetivo de estudio de la investigación son “las marcas y el bienestar”, en tanto este pretende analizar como las marcas pueden generar bienestar al consumidor.
El punto de partida fue comprender cada uno de los conceptos ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad para la Empresa Proymelec ingeniería S.A., bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
Actualmente la competitividad del mercado, ha llevado a las empresas a buscar nuevas estrategias que les provean ventajas y les creen fuertes lazos con sus clientes actuales y con sus clientes potenciales. Es así que una ...
Diseño e implementación del plan de mantenimiento en la empresa Mixer limitada
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
El servicio de transporte de carga por carretera es un factor determinante para la competitividad del país. Una estrategia para llevar a cabo las operaciones de las empresas de transporte de una manera eficiente es por ...
Diseño de herramienta para agilizar las actividades de un proceso exportador en industrias Fuller Pinto S.A
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
Este plan de trabajo se centra en la creación de una herramienta que ayude en el proceso de búsqueda de nuevos clientes en el exterior a Industrias Fuller Pinto S.A. Se inicia reconociendo los productos más comercializados ...
Estudio de factibilidad para la produccción y comercialización de antipasto en Bucaramanga y su área metropolitana y la localidad de Suba en Bogotá
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
En el contenido del presente proyecto de grado se encuentra documentada la información que se considera fundamental para estudiar la factibilidad de producir y comercializar Antipasto en Bucaramanga y su área metropolitana ...
Evaluación del estado actual del reparto de mercancía y servicio al cliente de la Empresa Colvanes S.A.S Regional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
La logística es considerada como el estudio de planeación y control del flujo de elementos e información dentro de una unidad de análisis para alcanzar la satisfacción del cliente. Dentro de ella se enmarca al servicio al ...
Diseño e implementación de un plan de mercadeo para la comercialización de los sercivios ITION-I
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
El diseño y la implementación de un plan de mercadeo permite a una empresa lograr el desarrollo de los clientes o mercados, también genera direccionamiento, motivación al personal, creatividad y organización estratégica. ...