Marcas y bienestar
View/ Open
Date
2015Author
Sierra Maya, Pamela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Álvarez, José Roberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo de estudio de la investigación son “las marcas y el bienestar”, en tanto este pretende analizar como las marcas pueden generar bienestar al consumidor.
El punto de partida fue comprender cada uno de los conceptos tratados siendo éstos: el bienestar, las empresas tipo B, y por último la marca y el consumidor. La metodología implementada fue de orden cualitativo y la técnica de recolección de información utilizada fueron las entrevistas a expertos, profesionales en temáticas como el bienestar y la responsabilidad social. Los resultados constituyen una fundamentación teórica que permite evidenciar la relación entre los diversos elementos y su aplicación a la publicidad, de tal forma que puedan ser utilizados por marcas que quieran desarrollar estrategias que generen bienestar al consumidor.
Keyword/s
Marcas -- Aspectos sociales
Consumidores
Bienestar social -- Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: