Marcas y bienestar
Fecha
2015Autor
Sierra Maya, Pamela
Director/Asesor
Álvarez, José Roberto
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo de estudio de la investigación son “las marcas y el bienestar”, en tanto este pretende analizar como las marcas pueden generar bienestar al consumidor.
El punto de partida fue comprender cada uno de los conceptos tratados siendo éstos: el bienestar, las empresas tipo B, y por último la marca y el consumidor. La metodología implementada fue de orden cualitativo y la técnica de recolección de información utilizada fueron las entrevistas a expertos, profesionales en temáticas como el bienestar y la responsabilidad social. Los resultados constituyen una fundamentación teórica que permite evidenciar la relación entre los diversos elementos y su aplicación a la publicidad, de tal forma que puedan ser utilizados por marcas que quieran desarrollar estrategias que generen bienestar al consumidor.
Palabra/s clave
Marcas -- Aspectos sociales
Consumidores
Bienestar social -- Publicidad
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: