Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "Director. Pallares Espinosa, Jaime Enrique"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Acciones Comunicativas realizadas por los Departamentos de Comunicación en las Cajas de Compensación Familiar, para Divulgar las Políticas Administrativas de las Entidades
Díaz Sanabria, María Fernanda (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicacion Social y Periodismo, 2013)El objetivo de esta investigación es la presentación de los resultados obtenidos de la aplicación del estudio exploratorio descriptivo, a los miembros del departamento de comunicaciones, de las Cajas de Compensación Familiar ... -
Fortalecimiento de los canales de divulgación de la coordinación de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja
Rivero Machuca, Willi Armando (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)Este documento se presenta como informe final sobre la opción de trabajo de grado denominada pasantía que se realizó en la Coordinación de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la cual fue ejecutada ... -
Impacto logrado por las estrategias de comunicación, en pro de un óptimo clima organizacional. Estudio de caso PW
Altahona González, Alexander (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-06)La pasantía se desarrolló en la empresa llamada PW, el proceso se focalizó, en determinar, cuál era la efectividad de las estrategias de comunicación vigentes en la compañía, con el fin de enriquecer los procesos y lograr ... -
Implementación y ajuste del plan de comunicaciones interno de ECODIESEL Colombia S.A.
Cárdenas Molina, Silvia Fernanda. (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)El presente proyecto de pasantía se llevó a cabo en el área de Gestión Estratégica de Ecodiesel Colombia S.A. organización Santandereana, perteneciente al sector de biocombustibles y oleo química, dedicada a la producción ... -
Indicadores de identidad corporativa en la comunicación interna de Servimcoop Ltda. de Mogotes
García Tavera, Yuri Tatiana (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)Entender la Comunicación como uno de los procesos más importantes en la evolución de las organizaciones, es la base para concebir que en gran medida los procesos internos, la unificación de elementos de identidad, cultura ... -
Plan de comunicaciones interno y externo de la dirección de comunicaciones de la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga S.A. ESP Telebucaramanga
Reyes Villabona, Chenith Fahime (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)Ante la necesidad de optimizar los recursos con los que cuenta la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga S.A. ESP Telebucaramanga, se realizó un diagnóstico a los canales de comunicación. Este trabajo es el resultado ... -
Plan operativo de comunicaciones para consolidar el Departamento de Comunicaciones en Agropecuaria Aliar S.A., La Fazenda
Cárdenas Granados, Patricia Stefanny (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-06)El avance de la comunicación ha sido para las organizaciones una ayuda en la emisión de la información, ya que el objetivo de ésta es preservar de forma organizacional la imagen corporativa de las instituciones, además ... -
Plan Operativo de comunicaciones para la Jefatura del Departamento de Prensa de la FCV
Rojas Jerez, Jessica Paola (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)El proyecto de pasantía se desarrolló en la oficina de prensa y eventos académicos de la Fundación Cardiovascular de Colombia, entidad sin ánimo de lucro que provee servicios y productos de salud de alta calidad y promueve ... -
Plan operativo de comunicaciones para promover las acciones de la política de internacionalización de la UCC en las líneas de movilidad internacional, información para internacionalización e internacionalidad
Ortiz García, María Andrea (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)La Coordinación de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, lidera y ejecuta los procesos de movilidad académica estudiantil y de docentes. A través de un plan de comunicaciones y de la ejecución de ...