Fortalecimiento de los canales de divulgación de la coordinación de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja
View/ Open
Date
2015-01xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Pallares Espinosa, Jaime Enrique
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este documento se presenta como informe final sobre la opción de trabajo de grado denominada pasantía que se realizó en la Coordinación de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la cual fue ejecutada en entre septiembre de 2013 y marzo de 2014 donde se sirvió de soporte para idear, definir y ejecutar acciones tendientes a crear y mantener una imagen positiva de la entidad. En este trabajo se demuestra que para cualquier organización se necesita creatividad e innovación en lo concerniente a la comunicación, aspecto que aportó positivamente en la divulgación de todas las actividades, eventos, campañas, programas, proyectos y demás gestiones adelantadas. Así mismo, el fortalecimiento de los procesos comunicacionales previos, durante y posteriores difundidos a través de los canales de información masivos fueron originados con herramientas profesionales que propiciaron a un alto impacto en la difusión y divulgación de mensajes a los diferentes públicos de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja. Submitted as final report on the choice of degree work called internship held in the Communications Coordination of the Chamber of Commerce of Barrancabermeja, which was executed in between September 2013 and March 2014 where he served as support to design, define and implement actions to create and maintain a positive image of the organization. This paper shows that for any organization creativity and innovation is needed in regard to the communication aspect which contributed positively disclosure of all activities, events, campaigns, programs, projects and other advanced steps. Likewise, strengthening communication processes prior, during and subsequent disseminated through channels of mass information were originated with professional tools that led to a high impact on the diffusion and dissemination of messages to different audiences of the Chamber of Commerce of Barrancabermeja.
Keyword/s
Comunicación Social y Periodismo
Empresas - Cámara de Comercio de Barrancabermeja
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Aptitudes creadores en publicidad
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: