Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
La comunicación en el aula de clase: Estudio de caso, colegio INEM de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
La comunicación en el aula de clase, sin importar la perspectiva, es un campo poco abordado desde la academia y la práctica, sin embargo, algunos teóricos como Mario Kaplún lo ubican dentro de la educomunicación. Aunque ...
Propuesta televisiva para el Centro de Proyección Social la Universidad Pontificación Bolivariana en el municipio de Piedecuesta
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
La realización de un espacio televisivo que visualice las actividades que lidera el Centro de Proyección Social, será una gran herramienta en su proceso de consolidación en el municipio de Piedecuesta como líder y generador ...
Diagnóstico de la plataforma blog de Vanguardia.Com
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
Como parte del ejercicio periodístico en la redacción de Vanguardia.com y la actualización del periódico digital, se realizó un diagnóstico de la plataforma de los blogs que existían en el sitio web. Este estudio involucró ...
Producción y post producción de productos audiovisuales realizados por el CPA
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
El presente trabajo de grado es la recopilación de la experiencia adquiridas durante la pasantía realizada en el Centro de Producción Audiovisual CPA de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. Al ...
Diseño y realización de un espacio radiofónico para limitados visuales de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
La comunicación e información, es un derecho que tienen todas las personas sin ningún tipo de discriminación, pero desafortunadamente las personas con limitación físicas son quienes menos pueden acceder a los medios de ...
Planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y eventos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Esta pasantía profesional realizada en el canal de televisión Telemundo Washington D.C. tuvo como objetivo principal la planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y la ...
Fortalecimiento del plan operativo de comunicaciones del CPS en el eje relaciones públicas a través de la producción audiovisual
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
La producción y realización de esta propuesta audiovisual que busca crear una estrategia de comunicación a cerca del quehacer institucional y los servicios que se ofrecen como organización social; nace de la necesidad de ...
Estrategia para generar redes de comunicación productiva en Comfenalco - Bucaramanga-, desde el subproceso de comunicaciones y diseño, a través de la aplicabilidad de la Norma ISO 9001:2000
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-03)
El problema se centra en las falencias existentes en la comprensión y apropiación del subproceso, lo cual se convierte en un obstáculo para asegurar la divulgación de las comunicaciones internas y externas de la Caja, ...
Interactividad, multimedia y retórica hipermedia presentes en el periódico online Vanguardia.Com en los años 2010 - 2011
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
Con la llegada del internet, los grandes volúmenes de información que son difundidos diariamente por los múltiples medios de comunicación tradicionales, adquirieron un nuevo espacio donde ser divulgados y, a su vez, ser ...
Realización de informes especiales sobre la política ambiental aplicada en Bucaramanga y su área metropolitana
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Este proyecto tuvo como objetivo general la realización de cuatro informes especiales para televisión, basados en temas primordiales que referencian las políticas ambientales adoptadas en Bucaramanga y su área metropolitana. ...