Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Peña, Gildardo
dc.contributor.authorVélez Vargas, Laura
dc.date.accessioned2024-01-24T19:41:01Z
dc.date.available2024-01-24T19:41:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11388
dc.description47 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como fin realizar un estudio sobre creación de marca y analizar la arquitectura de marca de diversas empresas de vestuario nacionales enfocadas en el fenómeno del street style y en el universo formalwear, para entender cómo estas crearon una diferenciación exitosa en el mercado, partiendo de la definición de marca como recurso fundamental para dar valor a las empresas y sus productos. Asimismo, se tiene como objetivo crear una marca propia influenciada por la fusión entre el fenómeno del streetwear y el lujo discreto, y que a la vez comprenda las necesidades e intereses propios para así responder a usuarios que basan su experiencia de vida en la exploración de su cuerpo a través del vestuario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreación de marcaspa
dc.subjectEstrategia de marcaspa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectStreet-stylespa
dc.subjectIndividualismospa
dc.titleCaloena: Análisis de marcas de vestuario como soporte para creación de marcaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional