dc.contributor.advisor | Uribe Aguilar, Sebastián | |
dc.contributor.author | Rondón Quiñonez, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T18:58:51Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T18:58:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9453 | |
dc.description | 21 páginas | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace una exposición sobre las cualidades de la inmersión en medios de entretenimiento, también se destaca la manera en que actúan los niveles de interacción en los videojuegos permitiendo una mayor o menor inmersión. Se presentan, además, varios ejemplos donde las interacciones junto a la narrativa facilitan a los interactores alternativas para convertirse en protagonistas de su propia historia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Interacción hombre-videojuegos | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | Videojuegos -- Experiencia | spa |
dc.subject | Videojuegos -- Emociones | spa |
dc.subject | Diseño gráfico | spa |
dc.title | El videojuego como experiencia inmersiva | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseño | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |