El videojuego como experiencia inmersiva
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Uribe Aguilar, Sebastián
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este trabajo se hace una exposición sobre las cualidades de la inmersión en medios de entretenimiento, también se destaca la manera en que actúan los niveles de interacción en los videojuegos permitiendo una mayor o menor inmersión. Se presentan, además, varios ejemplos donde las interacciones junto a la narrativa facilitan a los interactores alternativas para convertirse en protagonistas de su propia historia.
Keyword/s
Videojuegos
Interacción hombre-videojuegos
Virtualidad
Videojuegos -- Experiencia
Videojuegos -- Emociones
Diseño gráfico
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los videojuegos, un nuevo medio para impulsar las marcas a través de la creación de experiencias
Álvarez Bermúdez, Juan David (Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)El mercado de los videojuegos ha crecido a pasos agigantados; este rápido progreso lo han notado ya varias marcas. Es por esta razón que, en el presente artículo, se plantean diferentes conceptos sobre marketing, en donde ... -
La protección de los videojuegos desde la propiedad intelectual
Ramos Duque, María Conchita (2015)Las normas sobre propiedad intelectual en Colombia y Estados Unidos no regulan en ningún aspecto el tema de los videojuegos, pero con un acercamiento a los conceptos básicos sobre propiedad intelectual y las normas que en ... -
Gamers as second language users : L2 as communicative resources to build communities on league of legends
Gaviria Carvajal, Carlos Andres (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura en Inglés - Español, 2020)Este trabajo final de trabajo de grado hace parte del proyecto “A digital ethnography of gaming literacies: languaging, identity and design” dentro del semillero de investigación #TeamLaV en el grupo de investigación LSLP ...