Las concepciones sobre los profesionales no licenciados: ¿verdades mal contadas, mitos bien creídos?
View/ Open
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bookPart
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este capítulo se propone desarrollar dos apartados que logran
dilucidar las concepciones que sobre los profesionales
no licenciados (PNL) tienen directivos, licenciados y los
mismos PNL. En el primer apartado, se presentan dos miradas
necesarias: la primera se centra en mostrar lo que se
ha llamado diferencias que unen, para visibilizar que en las
múltiples concepciones alrededor de los PNL se encuentra
un basamento de unidad que, lejos de ser entendida como
homogeneidad, aboca por la conciencia ante el plus de la diferencia
que los PNL pueden aportar al sistema educativo. La
segunda mirada da cuenta de las concepciones en torno a “lo
que se transforma”, y en este sentido dilucida los cambios, las
tensiones y las transiciones presentes en el camino de aquellos
que incursionan como “otros” en el sistema educativo.
ISBN
978-958-764-745-7 (versión digital)
Keyword/s
Pedagogía
Calidad educativa
Collections
- Capítulos de libro [717]
The following license files are associated with this item: