Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Arboleda, Gloria María
dc.contributor.authorEcheverri Álvarez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-23T14:36:40Z
dc.date.available2021-09-23T14:36:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-745-7 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9234
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractEste capítulo se propone desarrollar dos apartados que logran dilucidar las concepciones que sobre los profesionales no licenciados (PNL) tienen directivos, licenciados y los mismos PNL. En el primer apartado, se presentan dos miradas necesarias: la primera se centra en mostrar lo que se ha llamado diferencias que unen, para visibilizar que en las múltiples concepciones alrededor de los PNL se encuentra un basamento de unidad que, lejos de ser entendida como homogeneidad, aboca por la conciencia ante el plus de la diferencia que los PNL pueden aportar al sistema educativo. La segunda mirada da cuenta de las concepciones en torno a “lo que se transforma”, y en este sentido dilucida los cambios, las tensiones y las transiciones presentes en el camino de aquellos que incursionan como “otros” en el sistema educativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.titleLas concepciones sobre los profesionales no licenciados: ¿verdades mal contadas, mitos bien creídos?spa
dc.title.alternativeCaminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciadosspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International