Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazco Carrillo, Zully Andrea
dc.contributor.authorPinilla Álvarez, Edwing José
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-08-17T16:42:25Z
dc.date.available2021-08-17T16:42:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9023
dc.description78 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto condensa lo realizado en una pasantía desarrollada de agosto a diciembre de 2019 en la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Las actividades que se encuentran acá dan cuenta de ciertos pasos importantes en la construcción de un plan estratégico de comunicación, para luego desarrollar un plan de marketing de contenidos, que servirá como preámbulo para el desarrollo de futuras estrategias de marketing y comunicación que plantee la Coordinación. Por otra parte, se puede evidenciar el apoyo integral a procesos que la Coordinación tiene a cargo, por medio del diseño de piezas gráficas, organización logística y seguimiento. Finalmente, se proponen conclusiones y recomendaciones que servirán para la futura gestión de contenidos, y así fortalecer los procesos que la dependencia de la Facultad de Ingeniería desarrolle.spa
dc.description.abstractThis project condenses what has been done in an internship developed from August to December 2019 in the Coordination of Professional Practices, Relations with Graduates and External Sector of the Engineering Faculty of the Pontificia Universidad Javeriana in Bogotá, Colombia. The activities found here give account of certain important steps in the construction of a strategic communication plan, and then develop a content marketing plan, which will serve as a preamble for the development of future marketing and communication strategies proposed by the Coordination. On the other hand, it can be evidenced the integral support to processes that the Coordination has in charge, through the design of graphic pieces, logistics organization and monitoring. Finally, conclusions and recommendations are proposed that will serve for future content management, and thus strengthen the processes that the dependency of the Faculty of Engineering develops.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidad - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectMercadeo en internetspa
dc.titleDiseño de una estrategia de relacionamiento con egresados de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International