Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Zapata, Claudia
dc.contributor.authorBohórquez Hernández, Neiser
dc.contributor.authorCartagena Torrecilla, Luisa
dc.contributor.authorCorreales Franco, Daniela
dc.date.accessioned2021-07-29T19:52:54Z
dc.date.available2021-07-29T19:52:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8926
dc.description66 páginasspa
dc.description.abstractEl suroeste de Antioquia ha sido un atractivo turístico por su favorable clima, por sus actividades agronómicas, por la cultura y las costumbres de la gente. Sin embargo, y aunque es una zona del país que posee un gran potencial de desarrollo, no se ha implementado la suficiente inversión público y privada para la potencialización de las actividades agroindustriales y turísticas que impulsen el desarrollo hasta el momento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectMercadeo Territorialspa
dc.subjectJericó (Antioquia, Colombia) -- Mercadeo digitalspa
dc.subjectAmagá (Antioquia, Colombia) -- Mercadeo digitalspa
dc.titlePromoción del turismo con enfoque en marketing territorial y marketing digital : caso Jericó y Amagá Antioquiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International