Promoción del turismo con enfoque en marketing territorial y marketing digital : caso Jericó y Amagá Antioquia
View/ Open
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vélez Zapata, Claudia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El suroeste de Antioquia ha sido un atractivo turístico por su favorable clima, por sus actividades agronómicas, por la cultura y las costumbres de la gente. Sin embargo, y aunque es una zona del país que posee un gran potencial de desarrollo, no se ha implementado la suficiente inversión público y privada para la potencialización de las actividades agroindustriales y turísticas que impulsen el desarrollo hasta el momento.
Keyword/s
Mercadeo digital
Mercadeo Territorial
Jericó (Antioquia, Colombia) -- Mercadeo digital
Amagá (Antioquia, Colombia) -- Mercadeo digital
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: