Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Marin, Juan Eliseo
dc.contributor.authorTibanta Arcila, Katherin Andrea
dc.contributor.authorCortés López, Leidy Lorena
dc.contributor.authorZapata Bedoya, Kateryn Tatiana
dc.date.accessioned2021-04-26T15:39:43Z
dc.date.available2021-04-26T15:39:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8316
dc.description151 páginasspa
dc.description.abstractEn la educación se está dando la importancia de la enseñanza del inglés. En las diferentes instituciones tienen considerada esta interacción con el idioma como una meta clave para el éxito académico, que al mismo tiempo le aporta al estudiante el conocimiento de otra cultura y costumbres totalmente distintas a las de su sociedad. Es por ello que es pertinente hablar de la enseñanza siendo puerta de entrada en donde los maestros deben optimizar su perfil profesional para expandir el aprendizaje del idioma en sus estudiantes, incluyendo el contexto en que están interactuando constantemente porque es algo a lo que ellos están inmersos que puede ir en pro o contra ante esta enseñanza de este. Este trabajo de investigación está enfocado en la estrategia de la enseñanza del inglés para un aula monodocente del grado primero, donde se implementarán estrategias de enseñanza del inglés, teniendo presente los contenidos para que a través de los interés y gustos se puedan atender estas necesidades de la Institución Educativa Sagrada Familia Aldea Pablo VI y así poder obtener resultados positivos en proceso académico en el aprendizajes del inglés.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectCompetencias educativasspa
dc.subjectEducación primaria -- Antioquia, Colombiaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Antioquia, Colombiaspa
dc.titleImplementación de Estrategias de Enseñanza del Inglés para un Aula Monodocente del grado primero, en el colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VIspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International