Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChan Núñez, María Elena
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.spa
dc.date.accessioned2021-03-01T19:21:56Z
dc.date.available2021-03-01T19:21:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1909-2814 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8110
dc.descriptionPáginas. 104 - 127spa
dc.description.abstractLa transformación digital se ha hecho presente en todo tipo de organizaciones y las demandas hacia las Instituciones de Educación Superior para responder de manera pertinente a los cambios en el sector económico han crecido paralelamente. En esta ponencia se presenta un modelo heurístico aplicable a la gestión curricular que considera diferentes ángulos para la reflexión sobre el futuro de las profesiones. Se trata de un acercamiento a la innovación educativa desde la reconfiguración de los campos profesionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Qspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.subjectGestión curricularspa
dc.titleCibercultura y gestión curricular de nuevos campos profesionales. Ponencia Centralspa
dc.title.alternativeApropiación social de tic para la formación en contextos diversos.spa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International