• La evaluación formativa: un cambio metodológico para los aprendizajes. Concepciones y realidades en la práctica 

      Ramírez, Heidy; Chiquito Gómez, Tatiana; Alzate Vanegas, Isabel (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      El siguiente artículo expone diferentes concepciones sobre la evaluación formativa y sus realidades en la puesta en práctica dentro de contextos de aprendizaje. El campo de interés se centra en los cambios metodológicos ...
    • Lineamientos Curriculares del Área de Lengua Castellana: una propuesta de organización metodológica para el currículo 

      Chiquito Gómez, Tatiana; Patiño Escobar, Diana; Gallego David, Jhonatan Andrés; Núñez Mejía, Julio César; Hernández López, Mateo; Posso, David; Amaya Salazar, Laura; Arévalo, Felipe; Herrera Espinosa, Valentina; Restrepo Mejía, Daniela; Mejía Palacio, Angie Milena; Henao, Helena; Sanmartín Arango, Jeferson; Álvarez Correa, Adriana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Este artículo surge como resultado del trabajo colaborativo en una clase de Lengua, Lenguaje y Habla, de la Licenciatura en Inglés y Español. Durante el curso, se planteó un proyecto cuyo propósito era responder a la ...