• Editorial 

      Torres Estrada, Isabel Cristina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      La tarea como editora de la revista, me ha llevado a pensar en torno a las fortalezas y debilidades de la producción académica en el campo publicitario y son varias las ideas que vienen a mi cabeza. Y quiero centrar la ...
    • El éxito de los Youtubers: cuando la influencia digital y el branding personal convergen 

      Buitrago Gómez, Paola Andrea; Fonseca Forero, Lizeth Carolina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Con la web 2.0 las marcas han incursionado en la red a través de portavoces influyentes (youtubers, por ejemplo) que sacan a flote los beneficios de sus productos. Hasta hoy, los esfuerzos digitales en muchos casos han ...
    • Músicas digitales: configuración de la sonoridad en la producción musical del Oriente Antioqueño 

      Arango Lopera, Carlos Andrés; Peláez García, Isabel; Correa Vélez, Daniela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Como parte del proyecto de investigación “Territorios musicales: Imaginarios de Identidad en el Oriente Antioqueño”, este trabajo presenta la visión que artistas de la región asumen, en cuanto a cómo la tecnología digital ...
    • Tendencias en la industria publicitaria y su influencia en la formación y ejercicio del profesional en Cali, Valle del Cauca 

      Salazar Mosquera, Andrés Felipe; Panesso Agudelo, Paola Andrea; Serna Moreno, Juan de Dios; Arana Castañeda, Carlos Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      La industria publicitaria se mueve en diferentes plataformas que se convierten en un reto tanto para las agencias de publicidad, como para las empresas de mercadeo y las instituciones educativas oferentes de estrategias ...