Vol. 7 No. 1 (2018)
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Cliente interno, un embajador de marca: Análisis de la comunicación estratégica interna, en agencias de publicidad en Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)En la actualidad se ha reconocido el papel y la importancia de una buena comunicación dentro de las organizaciones. Esta se ha convertido en un elemento estratégico dentro de la gestión organizacional que contribuye a la ... -
Músicas digitales: configuración de la sonoridad en la producción musical del Oriente Antioqueño
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)Como parte del proyecto de investigación “Territorios musicales: Imaginarios de Identidad en el Oriente Antioqueño”, este trabajo presenta la visión que artistas de la región asumen, en cuanto a cómo la tecnología digital ... -
Descubriendo los aportes de la publicidad al patrimonio cultural: Festival Petronio Álvarez, en clave digital (experiencia de un colectivo)
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)Cada año se realiza en Cali el Festival Petronio Álvarez, el evento más importante de esta región, que expone la música del Pacífico colombiano. En 2016 se celebró el vigésimo aniversario y para ello, la Dirección de ... -
El éxito de los Youtubers: cuando la influencia digital y el branding personal convergen
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)Con la web 2.0 las marcas han incursionado en la red a través de portavoces influyentes (youtubers, por ejemplo) que sacan a flote los beneficios de sus productos. Hasta hoy, los esfuerzos digitales en muchos casos han ... -
Tendencias en la industria publicitaria y su influencia en la formación y ejercicio del profesional en Cali, Valle del Cauca
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)La industria publicitaria se mueve en diferentes plataformas que se convierten en un reto tanto para las agencias de publicidad, como para las empresas de mercadeo y las instituciones educativas oferentes de estrategias ... -
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)La tarea como editora de la revista, me ha llevado a pensar en torno a las fortalezas y debilidades de la producción académica en el campo publicitario y son varias las ideas que vienen a mi cabeza. Y quiero centrar la ...