Listar Vol. 3 No. 1 (2014) por título
Mostrando ítems 3-6 de 6
-
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)Los artículos que se presentan en ésta edición, corresponden a resultados de investigaciones de jóvenes publicistas, que en su proceso de formación, reconocen la importancia de la investigación como punto de partida para ... -
Enseriados web: Análisis del comportamiento del consumidor y las narrativas en las series digitales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)Este artículo busca analizar el consumo de series web audiovisuales distribuidas exclusivamente por internet, en el público universitario de carreras vinculadas con la comunicación y áreas afines de la ciudad de Medellín, ... -
Evolución de la pauta publicitaria en Medellín: De la prensa impresa a la digital
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)El propósito de este artículo es analizar la pauta publicitaria en la evolución de la prensa análoga a la prensa digital en el contexto de la ciudad de Medellín y a partir de esto, las trasformaciones que ha tenido como ... -
Soluciones creativas en la web: El crowdsourcing como opción para los freelancers locales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)La evolución de la World Wide Web ha permitido la aparición de diversos tipos de empresas que, a través de aplicaciones web, se valen de las facilidades interactivas y comunicacionales de la llamada Web 2.0. Entre ellas ...